Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Cocoon Maldives Resort (Atolón Lhaviyani)

Ookolhufinolhu, Atolón Lhaviyani, Maldivas Ver ubicación
Hotel Cocoon Maldives Resort
Ookolhufinolhu, Atolón Lhaviyani, Maldivas
Cocoon Maldives Resort - Hotel - 1
Hotel
Cocoon Maldives Resort - Hotel - 2
Hotel
Cocoon Maldives Resort - Hotel - 3
Hotel
Cocoon Maldives Resort - Habitación - 4
Habitación
Cocoon Maldives Resort - Habitación - 5
Habitación
Cocoon Maldives Resort - Habitación - 6
Habitación
Cocoon Maldives Resort - Habitación - 7
Habitación
Cocoon Maldives Resort - Habitación - 8
Habitación
Cocoon Maldives Resort - Habitación - 9
Habitación
Cocoon Maldives Resort - Habitación - 10
Habitación
Cocoon Maldives Resort - Habitación - 11
Habitación
Cocoon Maldives Resort - Habitación - 12
Habitación
Cocoon Maldives Resort - Habitación - 13
Habitación
Cocoon Maldives Resort - Habitación - 14
Habitación
Cocoon Maldives Resort - Habitación - 15
Habitación
Cocoon Maldives Resort - Habitación - 16
Habitación
Cocoon Maldives Resort - Habitación - 17
Habitación
Cocoon Maldives Resort - Piscina - 18
Piscina
Cocoon Maldives Resort - Bar - 19
Bar
Cocoon Maldives Resort - Playa - 20
Playa
Cocoon Maldives Resort - Playa - 21
Playa
Cocoon Maldives Resort - Playa - 22
Playa
Cocoon Maldives Resort - Playa - 23
Playa
Cocoon Maldives Resort - Playa - 24
Playa
Cocoon Maldives Resort - Entorno - 25
Entorno
Cocoon Maldives Resort - Restaurante - 26
Restaurante
Cocoon Maldives Resort - Restaurante - 27
Restaurante
Cocoon Maldives Resort - Restaurante - 28
Restaurante
Cocoon Maldives Resort - Spa - 29
Spa

Información general del hotel Cocoon Maldives Resort

Conoce el Cocoon Maldives Resort

Se trata de un resort exclusivo a tan solo 30 minutos del aeropuerto de Male, que combina lujo y diseño italiano. Destaca por sus impresionantes vistas a la playa, a la laguna y al océano a través de las diferentes habitaciones del hotel. El atolón Lhaviyani es uno de los mejores lugares para el buceo y el snorkel.

Tipo de habitaciones del Cocoon Maldives Resort

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, ventilador de techo, cama king size, zona de estar, baño con ducha y secador, minibar, caja de seguridad, TV, conexión wifi gratuita, facilidades para té y café y terraza.

Beach Villa: Habitaciones de 50 m2 con diseño de madera italiana con una cama doble, baño con ducha, terraza con sofá y acceso directo a la playa.

Beach Suite: Situadas en medio de la naturaleza, cuentan con sofá integrado en el dormitorio, baño exterior con ducha, terraza privada con sillas, sofá y columpio con acceso directo a la playa.

Beach Suite Pool: Integradas en medio de la naturaleza con un diseño tradicional, cuentan con sofá integrado en el dormitorio, baño con ducha al aire libre y terraza con piscina privada.

Lagoon Villa: Elegantes villas con 65 m2 construidas sobre la laguna, cuentan con baño con ducha interior, terraza privada con sillas y escaleras con acceso directo al agua.

Lagoon Suite: Ubicadas encima de la laguna, cuentan con una superficie de 70 m2 con un amplio baño con jacuzzi y magníficas vistas de la puesta de sol. 

Lagoon Suite Pool: Situadas encima de la laguna, cuentan con dormitorio con vistas, baño equipado con ducha y jacuzzi, solárium con tumbonas y piscina privada.

Family Beach Villa: Villas conectadas entre sí, ideales para familias con 2 dormitorios y 2 camas dobles, sofá integrado en la habitación, baño con ducha, terraza con sofá y acceso directo a la playa.

Cocoon Suite: Suite presidencial de 300m2 con cama King-Size, sala de estar, baño al aire libre, terraza con sillas junto a la piscina privada y acceso directo a la playa.

Información adicional

Cuenta con biblioteca, tienda, piscina, centro de buceo PADI totalmente equipado con oferta de excursiones a algunos de los lugares más vibrantes del atolón, centro de deportes náuticos, gimnasio, club de niños y posibilidad de realizar excursiones diurnas y nocturnas. Spa con una amplia gama de tratamientos de varios rincones del mundo. Programa de entretenimiento con música en vivo, shows, etc. 

Servicios para viajes de novios

Para los novios: Botella de vino espumoso y chocolate en la habitación un día durante la estancia, una cena romántica y alojamiento en habitación de superior categoría según disponibilidad. (Máximo 6 meses después de la boda. Se exige certificado de matrimonio).

Observaciones del Cocoon Maldives Resort

Los traslados aeropuerto-hotel- aeropuerto se realizan en hidroavión. Duración aproximada de 30 minutos.

Información sobre el restaurante del Cocoon Maldives Resort

Ofrece 3 restaurantes. Restaurante principal Octupus para desayuno, almuerzo y cena tipo buffet de cocina internacional. Restaurante internacional a la carta Manta, construido sobre el mar para el servicio de cena y restaurante grill Palm Square, junto a la playa y bajo las palmeras para disfrutar de pescado y carnes fresca. Cuenta también con 2 bares: Kurum-bar, ofrece bebidas todo el día junto a las principales instalaciones del resort y Loabiloabi Bar, situado junto a la piscina encima de la arena, se puede disfrutar de música en vivo todas las noches.

Servicio de todo incluido del Cocoon Maldives Resort

TODO INCLUIDO: Desayuno, almuerzo y cena en el restaurante principal. Té/café y snacks de 16:30 a 18 hrs. Agua embotellada y bebidas servidas en vaso incluyendo refrescos, cerveza, vino de la casa y una selección de licores de 10 hrs. a medianoche. Consumiciones del minibar de la habitación (refrescos y agua) con reposición una vez al día. Facilidades para té/café en la habitación y descuento del 10% en los tratamientos del Spa. 

TODO INCLUIDO XXL: A la llegada, acceso gratuito a la sala VIP de la terminal de hidroaviones de Trans Maldivian Airways y asistencia a la salida. Selección de vinos premium disponibles en restaurantes y bares, cócteles ilimitados y bebidas exclusivas, jugos naturales, refrescos, mezclas de té y café. Minibar premium, que se repone diariamente con cerveza, vino, refrescos, agua y snacks. Excursión diaria a seleccionar de las opciones programadas disponibles (sujeto a las condiciones climáticas predominantes). 20% de descuento en todos los servicios de SPA. Una cena romántica en el galardonado Restaurante Manta durante la estadía (estadía mínima de 3 noches) y una cena BBQ en la playa durante la estadía.

Servicios del hotel Cocoon Maldives Resort

  • Hotel de playa
  • Vestíbulo recepción
  • Servicio de recepción 24 h
  • Cambio de moneda
  • Bar
  • Comedor
  • Acceso a Internet
  • Piscina al aire libre
  • Gimnasio
  • Actividades de animación
  • Restaurante -s
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Miniclub
  • Sala de estar
  • Villas
  • Ofertas especiales de SPA
  • Buceo
  • Servicio de Transfer