Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Can Faustino (Ciudadela)

San rafael, 9, Ciudadela, España Ver ubicación
Hotel Hotel Can Faustino
San rafael, 9, Ciudadela, España
Hotel Can Faustino - Hotel - 1
Hotel
Hotel Can Faustino - Hotel - 2
Hotel
Hotel Can Faustino - General - 3
General
Hotel Can Faustino - General - 4
General
Hotel Can Faustino - Habitación - 5
Habitación
Hotel Can Faustino - Habitación - 6
Habitación
Hotel Can Faustino - Habitación - 7
Habitación
Hotel Can Faustino - Habitación - 8
Habitación
Hotel Can Faustino - Habitación - 9
Habitación
Hotel Can Faustino - Habitación - 10
Habitación
Hotel Can Faustino - Habitación - 11
Habitación
Hotel Can Faustino - Habitación - 12
Habitación
Hotel Can Faustino - Habitación - 13
Habitación
Hotel Can Faustino - Habitación - 14
Habitación
Hotel Can Faustino - Habitación - 15
Habitación
Hotel Can Faustino - Piscina - 16
Piscina
Hotel Can Faustino - Piscina - 17
Piscina
Hotel Can Faustino - Bar - 18
Bar
Hotel Can Faustino - Restaurante - 19
Restaurante
Hotel Can Faustino - Restaurante - 20
Restaurante
Hotel Can Faustino - Restaurante - 21
Restaurante
Hotel Can Faustino - Deportes - 22
Deportes
Hotel Can Faustino - Deportes - 23
Deportes
Hotel Can Faustino - Deportes - 24
Deportes
Hotel Can Faustino - Deportes - 25
Deportes
Hotel Can Faustino - Terraza - 26
Terraza
Hotel Can Faustino - Terraza - 27
Terraza

Información general del hotel Hotel Can Faustino

Conoce el Hotel Can Faustino

Ubicado en el corazón del centro histórico de Ciutadella, el Faustino Gran Relais & Chateaux emerge como un refugio de lujo y serenidad. Este encantador palacio, que data del siglo XVI, ofrece una ventana a la historia combinada con la elegancia contemporánea. Tras siglos de cuidadosa remodelación, hoy este establecimiento abre sus puertas como un hotel de cinco estrellas, invitando a los huéspedes a sumergirse en una atmósfera de exclusividad y confort. Con un total de 21 habitaciones y 3 suites, cada espacio está diseñado para proporcionar una experiencia inolvidable en Menorca. El Faustino Gran Relais & Chateaux se distingue por su ubicación privilegiada, ofreciendo vistas panorámicas al antiguo puerto desde su tranquilo patio de árboles sombreados. Esta perspectiva idílica, combinada con la arquitectura señorial del palacio, crea un escenario único donde el pasado y el presente se entrelazan armoniosamente. Aquí, la belleza natural de Menorca se complementa con un alojamiento de primera clase, donde cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para ensalzar la experiencia del huésped. El ambiente acogedor del Faustino Gran Relais & Chateaux se ve reforzado por el servicio excepcional de su personal. Dedicados a satisfacer cada necesidad, ofrecen una hospitalidad que va más allá de lo esperado, asegurando que la estancia de cada huésped sea memorable. Desde recomendaciones personalizadas hasta la organización de actividades exclusivas, el equipo se esmera por convertir cada visita en una verdadera experiencia menorquina. Más que un simple alojamiento, el Faustino Gran Relais & Chateaux se presenta como una puerta de entrada a la riqueza cultural y natural de Menorca. Su compromiso con la excelencia y la autenticidad lo convierte en el destino perfecto para aquellos que buscan disfrutar de un retiro exclusivo en un entorno de incomparable belleza. La combinación del legado histórico del palacio con el lujo discreto de sus instalaciones hace de este lugar una joya en el corazón de Ciutadella, prometiendo una estancia que supera todas las expectativas.

Localización del hotel

El Faustino Gran Relais & Chateaux es un lujoso hotel situado en la encantadora localidad de Ciutadella, en la isla de Menorca. Desde el aeropuerto de Mahón, se tarda aproximadamente 40 minutos en coche para llegar a este exclusivo establecimiento. Ubicado en un entorno tranquilo y pintoresco, el hotel ofrece a sus huéspedes una experiencia de alojamiento de lujo con todas las comodidades y servicios necesarios para una estancia inolvidable. Ciutadella es una ciudad llena de encanto y rica en historia, con estrechas calles empedradas, impresionantes arquitecturas y una atmósfera única. Algunos de los lugares de interés cercanos al Faustino Gran Relais & Chateaux incluyen la Catedral de Santa María, una imponente iglesia de estilo gótico que data del siglo XIV, y el pintoresco puerto deportivo de Ciutadella, donde se puede disfrutar de un agradable paseo junto al mar y deleitarse con los barcos y yates que allí atracan. Otro lugar emblemático es la Plaza des Born, un animado espacio rodeado de elegantes edificios y restaurantes donde se puede disfrutar de la deliciosa gastronomía local. Los huéspedes también pueden explorar las playas cercanas, como la hermosa Cala en Turqueta, con sus aguas cristalinas y su arena blanca, ideal para relajarse y disfrutar del entorno natural de la isla.

Tipo de habitaciones del Hotel Can Faustino

Suite de 55m2 ubicada en la última planta del hotel. Desde sus dos terrazas privadas se tiene una vista incomparable tanto de los tejados del Casco Antiguo de la ciudad como a la preciosa vista del mar y el Puerto

Servicios del hotel Hotel Can Faustino

  • Jardín
  • Terraza
  • Servicio de recepción 24 h
  • Ascensor-es
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s
  • Servicio de lavandería

Opiniones del hotel Hotel Can Faustino

Lugares de interés en Ciudadela