Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Be Live Adults Only Tenerife (Puerto De La Cruz)

Av. blas perez gonzalez, 11, Puerto De La Cruz, España Ver ubicación
Hotel Be Live Adults Only Tenerife
Av. blas perez gonzalez, 11, Puerto De La Cruz, España
Be Live Adults Only Tenerife - Hotel - 1
Hotel
Be Live Adults Only Tenerife - Hotel - 2
Hotel
Be Live Adults Only Tenerife - Hotel - 3
Hotel
Be Live Adults Only Tenerife - Habitación - 4
Habitación Estándar
Be Live Adults Only Tenerife - Habitación - 5
Habitación Vista Mar Adults Club
Be Live Adults Only Tenerife - Piscina - 6
Piscina
Be Live Adults Only Tenerife - Piscina - 7
Piscina
Be Live Adults Only Tenerife - Piscina - 8
Piscina
Be Live Adults Only Tenerife - Piscina - 9
Piscina
Be Live Adults Only Tenerife - Bar - 10
Bar
Be Live Adults Only Tenerife - Edificio - 11
Edificio
Be Live Adults Only Tenerife - Edificio - 12
Edificio
Be Live Adults Only Tenerife - Reuniones y eventos - 13
Reuniones y eventos
Be Live Adults Only Tenerife - Reuniones y eventos - 14
Reuniones y eventos
Be Live Adults Only Tenerife - Spa - 15
Spa
Be Live Adults Only Tenerife - Terraza - 16
Terraza

Información general del hotel Be Live Adults Only Tenerife

Conoce el Be Live Adults Only Tenerife

El Be Live Adults Only Tenerife se presenta como un oasis de tranquilidad y exclusividad en la pintoresca localidad de Puerto de la Cruz. Este hotel de 4 estrellas, diseñado exclusivamente para adultos, garantiza una estancia relajante y sofisticada a tan solo 150 metros de la costa. Situado en una ubicación privilegiada, los huéspedes pueden disfrutar de un fácil acceso a Playa Jardín, conocida por sus exóticas arenas negras y sus impresionantes paseos por jardines floridos, lo que promete un escenario idílico para disfrutar de las emblemáticas puestas de sol de la isla. En el Be Live Adults Only Tenerife, cada detalle está pensado para ofrecer el máximo confort y bienestar a sus visitantes. Las instalaciones del hotel incluyen amplias habitaciones con decoración moderna, piscinas rodeadas de zonas para tomar el sol, y áreas de ocio diseñadas para el entretenimiento y el descanso. Además, para aquellos que buscan una experiencia culinaria memorable, el hotel ofrece una variedad de opciones gastronómicas que capturan la esencia de la cocina local e internacional, todo en un ambiente exclusivo y acogedor. El compromiso del Be Live Adults Only Tenerife con la calidad se extiende a su oferta de servicios personalizados, pensados para hacer que la estancia de cada huésped sea única. Desde la recepción hasta el servicio de habitaciones, el personal del hotel se esmera por brindar una atención detallada y profesional. Los huéspedes pueden también disfrutar de actividades organizadas por el hotel, como excursiones locales que exploran la rica cultura e historia de Tenerife, así como deportes acuáticos y aventuras al aire libre para los más activos. Finalmente, el Be Live Adults Only Tenerife se distingue no solo por su ubicación privilegiada y su servicio de alta calidad, sino también por ser un refugio de paz y serenidad para quienes buscan escapar del bullicio diario. La combinación de su ambiente relajante, las impresionantes vistas al mar y la cercanía a uno de los paisajes más bellos de Puerto de la Cruz, hacen de este hotel el lugar ideal para parejas o amigos que desean disfrutar de una experiencia vacacional inolvidable.

Localización del hotel

El hotel Be Live Adults Only Tenerife se encuentra estratégicamente ubicado a tan solo 150 metros de la Playa Jardín y a tan solo 5 minutos a pie del centro del Puerto de la Cruz, en la hermosa isla de Tenerife. Esta privilegiada ubicación permite a los huéspedes disfrutar de la tranquilidad de la playa y, al mismo tiempo, estar cerca de las atracciones y servicios del centro de la ciudad. En las cercanías del hotel Be Live Adults Only Tenerife, los huéspedes pueden encontrar una gran variedad de lugares de interés. El Puerto de la Cruz es conocido por su encantador casco antiguo, donde se pueden disfrutar de pintorescas calles empedradas, plazas históricas y arquitectura tradicional canaria. Además, a pocos minutos a pie se encuentra el famoso Lago Martiánez, un complejo de piscinas de agua salada diseñado por el renombrado arquitecto César Manrique. Otro punto de interés cercano es el Jardín Botánico, un oasis de tranquilidad y belleza natural que alberga una impresionante colección de plantas tropicales y subtropicales. Asimismo, los amantes de la naturaleza pueden explorar el Parque Nacional del Teide, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que se encuentra a poca distancia en coche. Con su ubicación privilegiada y la variedad de atracciones cercanas, el hotel Be Live Adults Only Tenerife es el destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Tenerife.

Tipo de habitaciones del Be Live Adults Only Tenerife

-Nº de habitaciones: 337. Estándar: Habitaciones con aire acondicionado centralizado, baño completo con bañera, secador de pelo y espejo de aumento, T.V. LCD, teléfono, conexión WI-FI gratuita, sofá cama y balcón o terraza. Minibar con cargo y caja fuerte en alquiler. Posibilidad de Habitación Vista Mar. Vista Mar Adults Club: Habitaciones con aire acondicionado centralizado, baño completo con bañera, secador de pelo y espejo de aumento, T.V. LCD, teléfono, conexión WI-FI gratuita, sofá cama y balcón o terraza con vistas al mar. Minibar con cargo y caja fuerte en alquiler. Además, cuentan con registro personalizado, dockstation con despertador, albornoz y zapatillas, carta de almohadas, nevera con welcome pack con selección de bebidas, máquina espresso con welcome pack con facilidades para preparar té y café, zona exclusiva en la piscina con hamacas deluxe y late check-out, según disponibilidad.

Datos de interés del Be Live Adults Only Tenerife

El hotel Be Live Adults Only Tenerife es un exclusivo establecimiento para mayores de 16 años, siempre acompañados por un adulto mayor de 18 años. Para los huéspedes celíacos, el hotel ofrece platos y productos sin gluten, con la necesidad de informar en el momento de realizar la reserva. Asimismo, para personas con movilidad reducida, el hotel cuenta con un número limitado de habitaciones, accesos y/o instalaciones adaptadas, donde se puede solicitar una habitación adaptada con confirmación previa. En cuanto al régimen todo incluido, los huéspedes pueden disfrutar de una amplia gama de servicios y comodidades sin preocuparse por los gastos adicionales. Desde deliciosas comidas y bebidas en los diversos restaurantes y bares del hotel hasta actividades recreativas y entretenimiento, el régimen todo incluido ofrece una experiencia completa y relajante para los visitantes.

Gastronomía en Be Live Adults Only Tenerife

El Be Live Adults Only Tenerife ofrece una experiencia culinaria excepcional con un restaurante tipo bufé que cuenta con cocina en vivo y menús temáticos para deleitar a sus huéspedes. Los clientes alojados en las exclusivas Habitaciones Adults Club pueden disfrutar de la zona exclusiva en el restaurante, así como del bar-salón y el bar-piscina. Las comidas se sirven en horarios variados para adaptarse a las preferencias de los huéspedes, con opciones para el desayuno, almuerzo y cena. Los comensales pueden degustar una amplia variedad de platos deliciosos en un ambiente elegante y relajante, garantizando una experiencia gastronómica inolvidable durante su estancia en el hotel.

Piscinas del Be Live Adults Only Tenerife

La piscina del hotel Be Live Adults Only Tenerife es un oasis de relajación y diversión. Rodeada de un amplio solárium donde los huéspedes pueden disfrutar del cálido clima de Tenerife, la piscina está climatizada según la temporada para garantizar una experiencia de baño agradable en cualquier momento del año. Además, el hotel ofrece un servicio de toallas para los huéspedes, previo depósito, para mayor comodidad. Situada en un entorno tranquilo y elegante, la piscina invita a los huéspedes a relajarse, tomar el sol y refrescarse. Es el lugar perfecto para disfrutar de un día de descanso y desconexión durante su estancia en el hotel.

Servicios y Actividades del Be Live Adults Only Tenerife

El Be Live Adults Only Tenerife en Tenerife ofrece una zona de chill out y área de relax con servicio de masajes y tratamientos para una experiencia de lujo y descanso. Además de estas comodidades, el hotel proporciona una variedad de servicios extra para satisfacer a sus huéspedes, tales como excursiones guiadas por la isla, alquiler de bicicletas para explorar los alrededores, clases de yoga y pilates, degustaciones de vinos locales, y acceso a un exclusivo club de playa. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades acuáticas como snorkel, paddle surf o buceo en las cristalinas aguas del Atlántico, garantizando una estancia inolvidable llena de relajación y diversión.

Servicio de todo incluido del Be Live Adults Only Tenerife

El Hotel Be Live Adults Only en Tenerife ofrece un régimen Todo Incluido que va más allá de las comidas incluidas. Con el Todo Incluido Premium, los huéspedes disfrutarán de una amplia selección de bebidas premium, incluyendo ginebras, vodkas, whiskys, rones y licores de marcas reconocidas como Larios, Smirnoff, JW Red Level, Bacardi, Ricard y Baileys, entre otros. Este servicio adicional garantiza una experiencia de lujo y comodidad durante la estancia en el hotel. Además, los huéspedes bajo el régimen Todo Incluido pueden disfrutar de bebidas ilimitadas en los bares del hotel, que incluyen refrescos, cervezas, bebidas calientes y bebidas alcohólicas nacionales. Existe la posibilidad de solicitar bebidas alcohólicas internacionales con un suplemento, lo que brinda a los visitantes la oportunidad de degustar una mayor variedad de opciones. Con un horario flexible para las comidas y una amplia oferta de bebidas, el régimen Todo Incluido en el Hotel Be Live Adults Only Tenerife garantiza una estancia relajante y placentera para los huéspedes que desean disfrutar al máximo de su tiempo de descanso.

Servicios del hotel Be Live Adults Only Tenerife

  • Aire acondicionado individual
  • Bañera
  • Cafetera / Tetera
  • Caja Fuerte
  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Minibar
  • Plancha con tabla
  • Secador
  • Televisión
  • Teléfono de línea directa
  • Wi-Fi
  • Terraza Solarium
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de masajes
  • Salas de reuniones y eventos
  • Balcón
  • Actividades de animación
  • Alquiler de bicicletas
  • Sala de Televisión
  • Sala de juegos
  • Servicio de facturación 24h
  • Tienda-s
  • Wi-Fi
  • Bar
  • Restaurante -s
  • Snack / Bar junto piscina
  • Bicicleta / bicicleta de montaña
  • Billar americano y/o ruso
  • Gimnasio
  • Tenis de mesa

Opiniones del hotel Be Live Adults Only Tenerife

Lugares de interés en Puerto De La Cruz

Playa Jardín

Playa Jardín se encuentra en una zona urbana, tiene 250 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 1 kilómetros podemos encontrar el Clínica Tamaragua y a menos de 1 kilómetro llegamos al Puerto Pesquero Puerto de la Cruz.