Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Barceló México Reforma (México City)

Paseo de La Reforma Nte 1, Tabacalera, México City Ver ubicación
Hotel Barceló México Reforma
Paseo de La Reforma Nte 1, Tabacalera, México City
Barceló México Reforma - Hotel - 1
Hotel
Barceló México Reforma - Hotel - 2
Hotel
Barceló México Reforma - Hotel - 3
Hotel
Barceló México Reforma - General - 4
General
Barceló México Reforma - General - 5
General
Barceló México Reforma - General - 6
General
Barceló México Reforma - Habitación - 7
Habitación
Barceló México Reforma - Habitación - 8
Habitación
Barceló México Reforma - Habitación - 9
Habitación
Barceló México Reforma - Habitación - 10
Habitación
Barceló México Reforma - Habitación - 11
Habitación
Barceló México Reforma - Habitación - 12
Habitación
Barceló México Reforma - Habitación - 13
Habitación
Barceló México Reforma - Habitación - 14
Habitación
Barceló México Reforma - Habitación - 15
Habitación
Barceló México Reforma - Habitación - 16
Habitación
Barceló México Reforma - Habitación - 17
Habitación
Barceló México Reforma - Habitación - 18
Habitación
Barceló México Reforma - Piscina - 19
Piscina
Barceló México Reforma - Adicional - 20
Adicional
Barceló México Reforma - Adicional - 21
Adicional
Barceló México Reforma - Bar - 22
Bar
Barceló México Reforma - Bar - 23
Bar
Barceló México Reforma - Reuniones y eventos - 24
Reuniones y eventos
Barceló México Reforma - Reuniones y eventos - 25
Reuniones y eventos
Barceló México Reforma - Reuniones y eventos - 26
Reuniones y eventos
Barceló México Reforma - Reuniones y eventos - 27
Reuniones y eventos
Barceló México Reforma - Reuniones y eventos - 28
Reuniones y eventos
Barceló México Reforma - Reuniones y eventos - 29
Reuniones y eventos
Barceló México Reforma - Restaurante - 30
Restaurante
Barceló México Reforma - Restaurante - 31
Restaurante
Barceló México Reforma - Restaurante - 32
Restaurante
Barceló México Reforma - Restaurante - 33
Restaurante
Barceló México Reforma - Restaurante - 34
Restaurante
Barceló México Reforma - Restaurante - 35
Restaurante
Barceló México Reforma - Servicios - 36
Servicios
Barceló México Reforma - Servicios - 37
Servicios
Barceló México Reforma - Servicios - 38
Servicios
Barceló México Reforma - Servicios - 39
Servicios
Barceló México Reforma - Servicios - 40
Servicios
Barceló México Reforma - Servicios - 41
Baúl Mexicano
Barceló México Reforma - Servicios - 42
Museo del Tequila
Barceló México Reforma - Spa - 43
Spa
Barceló México Reforma - Spa - 44
Spa
Barceló México Reforma - Spa - 45
Spa
Barceló México Reforma - Spa - 46
Spa
Barceló México Reforma - Deportes - 47
Deportes
Barceló México Reforma - Deportes - 48
Deportes
Barceló México Reforma - Terraza - 49
Terraza

Información general del hotel Barceló México Reforma

Conoce el Barceló México Reforma

El hotel Barceló México Reforma ubicado en Ciudad de México supone una magnífica opción para quien visita la capital del país azteca. Su ubicación privilegiada, en el centro de la capital, le confiere las ventajas de un establecimiento ideal para el turismo de negocios, cultural o de ocio. El hotel se encuentra en la avenida más importante y emblemática de la ciudad, el Paseo de la Reforma, punto frecuente de celebraciones y conciertos, representando una magnífica opción para quien visita la ciudad. Está a tan solo unos pasos del Monumento de la Revolución, muy cerca de numerosos símbolos de interés financiero y comercial y a 20 minutos del Aeropuerto Internacional Benito Juárez. Rodeado de un estilo arquitectónico variado, su edificio se halla entre vestigios del modernismo y obras de arquitectura contemporánea. Cuenta con 505 habitaciones perfectamente acondicionadas, este hotel recientemente remodelado, es capaz de sorprender al huésped desde su llegada, gracias a un excelente servicio al detalle. Su gastronomía selecta, su centro fitness y su zona Wellness permiten a los amantes del lujo disfrutar al máximo en una ciudad llena de posibilidades.

Localización del hotel

El hotel Barceló México Reforma ubicado en Ciudad de México supone una magnífica opción para quien visita la capital del país azteca. Su ubicación privilegiada, en el centro de la capital, le confiere las ventajas de un establecimiento ideal para el turismo de negocios, cultural o de ocio.

Descripción general del Barceló México Reforma

El hotel cuenta con el Distintivo H y certificado Cristal. El Distintivo H es un reconocimiento que otorga la Secretaria de Turismo a nivel nacional a empresas relacionadas con alimentos y bebidas. El hotel Barceló México reforma tiene la Certificación, como una empresa de calidad, con una calificación actual de 100 sobre 100. El Distintivo Cristal son líderes mundiales en sistemas y servicios por la calidad, el nivel y la gestión de riesgos en todos los aspectos, principalmente en el agua y la alimentación.

Tipo de habitaciones del Barceló México Reforma

Las 505 habitaciones del Barceló México Reforma cuentan con un gusto exquisito y un fabuloso servicio cinco estrellas. Su diseño moderno y minimalista proporciona una cómoda estancia a todo el que lo visita. Supone una apuesta segura para la celebración de eventos corporativos y de negocios, y la calidad de sus servicios lo posiciona además como una perfecta opción para viajes en pareja. Un espacio Wellness y una preciada gastronomía para dejarse mimar al máximo, además de un servicio Premium Level para los huéspedes más exigentes. Todas las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi básica gratuita, amenidades exclusivas y TV plana vía satélite. Minibar disponible en todas las habitaciones con coste adicional.

Información adicional

El Hotel Barceló México Reforma dispone de una exclusiva sección ejecutiva denominada Premium Level. Desde la mayor parte de las habitaciones de esta sección hay una maravillosa vista panorámica de la Ciudad de México. También podrá visitar el lounge privado que se ubica en el piso 12. La estancia en el Premium Level incluye registro de entrada y salida personalizado, desayuno tipo continental ampliado  en el lounge ejecutivo del piso 12 o bien podrá tomar su desayuno buffet en el Restaurante La Fontana, botanas,canapés,hora feliz de vino blanco, tinto, espumoso y cerveza, 25% de descuento en U-Wellness SPA, 20% de descuento en 'Barber Shop', lavado y planchado en cortesía (1 prenda máximo durante su estancia), early check in y late check out (sujeto a disponibilidad), uso en cortesía durante 1 hora de una sala de juntas en el Centro de Negocios, hasta para 8 personas, sujeto a disponibilidad de la sala y con previa reservación, se ofrecerá un 25% de descuento en la renta de horas adicionales e impresión de 10 hojas en blanco y negro por cada estancia. Consulte horarios de los servicios mencionados y condiciones con el hotel.

Información sobre los bares del Barceló México Reforma

Reforma Uno Bar: lobby bar de elegante atmósfera donde podrá degustar todo tipo de bebidas nacionales e internacionales. B-Market Gourmet Coffee and Snacks ubicado en el lobby, nace para satisfacer la necesidad de que los visitantes regresen a casa con un pedacito de México. Aquí podrán adquirir una amplia selección de productos artesanales

Observaciones del Barceló México Reforma

En esta propiedad no se permite el alojamiento de clientes con mascotas.

Información sobre el restaurante del Barceló México Reforma

La Fontana es un restaurante de cocina tradicional italiana, donde se conservan recetas originales y se utilizan materias primas de la más alta calidad, añadiendo un toque de modernidad en la presentación de sus platos, haciendo de éstos un verdadero deleite. Desayuno Buffet: de 6:30 a 12:00 hrs. Comida y cena de especialidades italianas: de 13:00 a 23:00 hrs.

Sonora Grill: Restaurante de especialidad de finos cortes de carne reconocido por su excelencia en servicio y calidad de alimentos.

Daikoku: Restaurante de especialidades japonesas que incluye platillos con una extensa variedad de ingredientes para crear magnificas combinaciones de sabor.

Servicios y Actividades del Barceló México Reforma

BAUL MEXICANO: Es una boutique de artesanías mexicanas, dedicada a la comercialización de diferentes piezas con diversos materiales, como son: las artesanías mexicanas y joyería en plata; la ropa típica tejida a mano, bolsos mexicanos y diferentes artículos para vestir, además de tener a la venta artículos de uso personal y farmacéutico para los huéspedes.MUSEO DEL TEQUILA: El proyecto nace con el objetivo de poder brindar un pedazo de México a los huéspedes de Barceló México Reforma, a través de una experiencia en el único Museo del Tequila dentro de un hotel, lugar donde además de poder obtener alguna de las 7 diferentes marcas de la familia Tequila Don Julio, podrán degustar cocteles únicos y conocer el proceso de la elaboración del tequila.Horario:Lunes a sábado 10:00 a 22:00 hrsDomingo: 10:00 a 18:00 hrs.

TIENDA CHULA es una marca mexicana exclusivamente diseñada para mujeres que desean añadir un toque único y auténtico a su estilo personal, con su propuesta innovadora y fresca. Además es una marca comprometida con la sustentabilidad, la fabricación artesanal, el comercio justo y libre de crueldad animal, adoptando un enfoque de Slow Fashion que valora la calidad y la durabilidad de nuestros productos.

Spa del Barceló México Reforma

La Barberíashop & Spa: Un espacio que te transportará a la clásica y antigua Barberia Inglesa, donde lo más importante es que vivas la experiencia absoluta de un excelente corte de cabello y un buen afeitado.

El spa es de los más exclusivos de Ciudad de México. Cuenta con 6 salas de masaje, vapor (gratis), sauna (gratis), 3 bañeras de hidromasaje y una sala de belleza con los servicios más completos.

Se permite la entrada al SPA y GYM a huéspedes a partir de los 16 años.

Deporte en el Barceló México Reforma

El centro fitness cuenta con una zona equipada con máquinas especializadas para los amantes del deporte. Su sala ofrece entre otros bicicleta estacionaria, caminadora o pesas.

Servicios del hotel Barceló México Reforma

  • Habitaciones dobles
  • Junior Suites
  • Habitaciones individuales
  • Suites
  • Hotel de ciudad
  • Hotel SPA
  • Almuerzo a la carta
  • Comida dietética
  • Desayuno continental
  • Desayuno
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir
  • MasterCard
  • Visa
  • American Express
  • EC
  • Baño
  • Aire acondicionado central
  • Caja Fuerte
  • Acceso a Internet
  • Secador
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Bar
  • Zona no fumador en restaurante
  • Acceso a Internet
  • Garaje
  • Restaurante -s
  • Servicio de lavandería
  • Aparcamiento
  • Servicio de habitaciones

Opiniones del hotel Barceló México Reforma