Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Bagan Lodge (Bagan)

Myat Lay Road, New Bagan, Nyaung Oo Township, Bagan, Myanmar Ver ubicación
Hotel Bagan Lodge
Myat Lay Road, New Bagan, Nyaung Oo Township, Bagan, Myanmar
Bagan Lodge - Hotel - 1
Hotel
Bagan Lodge - General - 2
General
Bagan Lodge - Habitación - 3
Habitación
Bagan Lodge - Habitación - 4
Habitación
Bagan Lodge - Habitación - 5
Habitación
Bagan Lodge - Habitación - 6
Habitación
Bagan Lodge - Piscina - 7
Piscina
Bagan Lodge - Reuniones y eventos - 8
Reuniones y eventos
Bagan Lodge - Restaurante - 9
Restaurante
Bagan Lodge - Deportes - 10
Deportes

Información general del hotel Bagan Lodge

Conoce el Bagan Lodge

El albergue fue diseñado por la diseñadora francesa Brigitte Dumont de Chassart y la clave del diseño es la piscina central, alrededor de la cual todo irradia. El bar, el restaurante y el vestíbulo están al aire libre y tienen vistas a la lujosa fuente de agua.

Localización del hotel

El Bagan Lodge es un oasis entre los antiguos templos de la magnífica ciudad de Myanmar, Bagan. Ubicada a 700 km al norte de Yangon, Bagan es el hogar de la colección más concentrada de antiguas ruinas budistas del mundo. Después de un día caluroso y polvoriento de visitar una gran selección de pagodas y templos aún existentes, esta propiedad, en las afueras de la zona arqueológica, permite al visitante recargar y procesar la abundancia de estructuras históricas que sin duda han pasado el día explorando.

Tipo de habitaciones del Bagan Lodge

Las 82 habitaciones Villa pueden parecer un poco sosa desde el exterior, pero paso adentro y quedarás impresionado por los elegantes interiores. Las camas grandes y cómodas tienen cabeceras de mimbre tradicionales que coinciden con los troncos de mimbre en el extremo de la cama y armarios de mimbre en las esquinas de la habitación. Las habitaciones tienen una sala de estar con un sillón en una esquina y un escritorio y una mesa en la otra, con un amplio espacio para maletas grandes. Las puertas en la parte posterior de la habitación, a cada lado de la cama conducen a algunos de los baños más grandes en Bagan que cuentan con lavabos dobles y un baño en el centro con cubículos separados para el inodoro y la ducha en cada extremo. La mitad de las habitaciones de la villa están interconectadas, lo que significa que una familia de cuatro puede alquilar cómodamente dos, con puertas abiertas entre las dos habitaciones.

Servicios del hotel Bagan Lodge

  • Servicio de recepción 24 h
  • Bar
  • Acceso a Internet
  • Piscina al aire libre
  • Sauna
  • Gimnasio
  • Restaurante -s