Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Austria Trend Doppio (Viena)

Rennweg, 99, Viena, Austria Ver ubicación
Hotel Austria Trend Doppio
Rennweg, 99, Viena, Austria
Austria Trend Doppio - Hotel - 1
Hotel
Austria Trend Doppio - Hotel - 2
Hotel
Austria Trend Doppio - Hotel - 3
Hotel
Austria Trend Doppio - Hotel - 4
Hotel
Austria Trend Doppio - Hotel - 5
Hotel
Austria Trend Doppio - Hotel - 6
Hotel
Austria Trend Doppio - Hotel - 7
Hotel
Austria Trend Doppio - General - 8
General
Austria Trend Doppio - Habitación - 9
Habitación
Austria Trend Doppio - Habitación - 10
Habitación
Austria Trend Doppio - Habitación - 11
Habitación
Austria Trend Doppio - Habitación - 12
Habitación
Austria Trend Doppio - Habitación - 13
Habitación
Austria Trend Doppio - Reuniones y eventos - 14
Reuniones y eventos
Austria Trend Doppio - Comidas - 15
Comidas
Austria Trend Doppio - Restaurante - 16
Restaurante
Austria Trend Doppio - Deportes - 17
Deportes

Información general del hotel Austria Trend Doppio

Conoce el Austria Trend Doppio

El nuevo hotel de 4 estrellas Austria Hotel Doppio esta a solo 10 minutos en tranvia de Stephansplatz, de la Kartnerstrasse y del Palacio de Belvedere. Tambien esta cerca del Media Quarter Marx y del Vienna Biocenter. Las 155 habitaciones tienen aire condicionado, tv de pantalla plana, caja fuerte para portatiles, minibar e Internet gratuito, aparte de una botella de agua. El desayuno es muy variado y apetitoso. Tambien hay un bar que sirve bebidas y sancks, aparte de una pequena tienda y un gimnasio. Desde la estacion cercana de St Marks hay conexion directa al aeropuerto en 15 minutos. El hotel tiene plazas de parking gratuitas.El nuevo hotel de 4 estrellas perteneciente a Austria Trend Hotels & Resorts es una realización de la T-Center, que ganó el Premio Otto Wagner de Urbanismo en 2004. El hotel se ajusta perfectamente a la oficina y centro de negocios y es un complemento perfecto para el Neu Marx, el nuevo sitio para los medios de comunicación, la investigación y la tecnología. El hotel es un punto de partida ideal para los viajeros de negocios debido a su proximidad al transporte público y al aeropuerto.El nuevo hotel ofrece desde junio de 2012 con: * 155 habitaciones * 2 salas de conferencias * Gimnasio * Bar

Descripción general del Austria Trend Doppio

El nuevo hotel de 4 estrellas Austria Hotel Doppio esta a solo 10 minutos en tranvia de Stephansplatz, de la Kartnerstrasse y del Palacio de Belvedere. Tambien esta cerca del Media Quarter Marx y del Vienna Biocenter. Las 155 habitaciones tienen aire condicionado, tv de pantalla plana, caja fuerte para portatiles, minibar e Internet gratuito, aparte de una botella de agua. El desayuno es muy variado y apetitoso. Tambien hay un bar que sirve bebidas y sancks, aparte de una pequena tienda y un gimnasio. Desde la estacion cercana de St Marks hay conexion directa al aeropuerto en 15 minutos. El hotel tiene plazas de parking gratuitas.

Servicios del hotel Austria Trend Doppio

  • MasterCard
  • Visa
  • Caja Fuerte
  • Cambio de moneda
  • Bar
  • Gimnasio
  • Servicio de lavandería
  • Diners Club
  • Guardarropa
  • Desayuno
  • JCB
  • Gimnasia
  • Business Center

Opiniones del hotel Austria Trend Doppio

Lugares de interés en Viena

Palacio Belvedere

El Palacio Belvedere es un palacio de estilo barroco situado en la calle Prinz-Eugen-Strasse 27 de Viena (Austria). El conjunto artístico consta de los dos palacios Belvedere (alto y bajo), convertidos en museo, y de otro llamado Schwarzenberg, transformado en hotel. Los dos palacios principales están unidos por unos jardines que se encuentran divididos en tres niveles que representan diversas alegorías.Los museos que aquí se encuentran son:El Museo de Arte Barroco austríaco.El Museo de Arte Medieval austríaco.La Galería de arte austríaco.En el Belvedere se puede apreciar una impresionante colección de pinturas imperiales. En el piso superior acoge la galería austríaca de los siglos XIX y XX que, entre otras, muestra la conocida obra de Gustav Klimt, El Beso.