Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Rocamar Beach (Jandia)

CALLE EL SOL, 8, Jandia, España Ver ubicación
Hotel Rocamar Beach
CALLE EL SOL, 8, Jandia, España
Rocamar Beach - Hotel - 1
Hotel
Rocamar Beach - Habitación - 2
Habitación
Rocamar Beach - Habitación - 3
Habitación
Rocamar Beach - Habitación - 4
Habitación
Rocamar Beach - Habitación - 5
Habitación
Rocamar Beach - Piscina - 6
Piscina
Rocamar Beach - Playa - 7
Playa

Información general del hotel Rocamar Beach

Conoce el Rocamar Beach

Rocamar Beach es un encantador complejo de apartamentos situado en una ubicación privilegiada, ideal para aquellos que buscan la perfecta combinación de sol, mar y comodidad. Restaurado en el año 2004, este establecimiento se esmera en ofrecer una estancia acogedora y relajante a todos sus huéspedes. Distribuidos en 3 plantas, los 10 apartamentos están diseñados para proporcionar el máximo confort y satisfacer las necesidades de todos los visitantes, asegurando una experiencia inolvidable junto a la playa. Desde el momento en que los huéspedes entran al bonito hall de entrada, se sienten acogidos en un ambiente cálido y amistoso. La recepción, abierta las 24 horas del día, no sólo ofrece un eficiente servicio de caja fuerte, sino también una cálida bienvenida y asistencia continua durante su estancia. Este nivel de atención personalizada garantiza que cada huésped disfrute al máximo su tiempo en Rocamar Beach, sin importar la hora del día o de la noche. Para aquellos momentos de descanso dentro del complejo, Rocamar Beach dispone de una sala con televisión, pensada para ofrecer un espacio de relajación y entretenimiento. Este espacio común es el lugar perfecto para socializar con otros huéspedes, disfrutar de una tarde tranquila o simplemente relajarse después de un día explorando las bellezas naturales de la zona. La atmósfera del hotel invita a los huéspedes a sentirse como en casa, con todas las comodidades a su alcance. Los apartamentos de Rocamar Beach, clasificados como "Apartamento 2 Llaves", prometen una estancia cómoda y sin complicaciones. Cada uno está equipado con las comodidades necesarias para garantizar una experiencia agradable y relajante. La atención al detalle y el esfuerzo por mantener un alto estándar de calidad en el servicio y las instalaciones hacen de este complejo el lugar ideal para parejas, familias y amigos que buscan disfrutar de unas vacaciones memorables junto al mar. Sin duda, Rocamar Beach se destaca como una opción excepcional para quienes desean escapar de la rutina y sumergirse en la tranquilidad y la belleza de su entorno.

Localización del hotel

El complejo Rocamar Beach es un lugar ideal para familias, situado en una zona muy bonita entre la playa de Jandía y Morro Jable, a tan solo 400 metros de distancia. Su ubicación privilegiada ofrece a los huéspedes fácil acceso a una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento en las cercanías. Además, para mayor comodidad, hay una parada de transporte público justo enfrente del edificio, facilitando la movilidad y la exploración de la zona. En las proximidades de Rocamar Beach, los visitantes pueden disfrutar de la impresionante playa de Jandía, conocida por su arena dorada y aguas cristalinas, perfecta para relajarse y tomar el sol. También, Morro Jable ofrece encanto local, con sus pintorescas calles, restaurantes y tiendas para explorar. Aquellos interesados en la naturaleza pueden visitar el Parque Natural de Jandía, que ofrece oportunidades para hacer senderismo y disfrutar de vistas panorámicas impresionantes. Con el aeropuerto de Fuerteventura ubicado a 85 km de distancia, Rocamar Beach es un destino conveniente y atractivo para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en las Islas Canarias.

Tipo de habitaciones del Rocamar Beach

Los apartamentos están decorados con buen gusto y son espaciosos. Disponen de un cuarto de baño con ducha. Además, están equipados con un teléfono de línea directa, una televisión vía satélite o por cable y una caja fuerte de alquiler. En todos podrá encontrar un salón-dormitorio, un dormitorio independiente y una cocina con nevera.

Formas de pago en el hotel Rocamar Beach

En nuestro hotel, aceptamos una variedad de métodos de pago para brindar comodidad a nuestros huéspedes. Puedes pagar con tarjetas de crédito, como Visa y Mastercard, así como con efectivo en la moneda local. También aceptamos pagos a través de plataformas en línea seguras para garantizar transacciones sin complicaciones. Además, ofrecemos la opción de realizar transferencias bancarias para aquellos que prefieren esta modalidad de pago. Nuestro objetivo es asegurarnos de que tengas diversas opciones para completar tu reserva y disfrutar de una estancia placentera en nuestro establecimiento.

Observaciones del Rocamar Beach

La recepción del hotel Rocamar Beach no está abierta las 24 horas. Por favor, asegúrate de informar a los clientes la hora de llegada y su número de vuelo para coordinar su llegada. Es importante que lleguen dentro del horario establecido para evitar inconvenientes. Recuerda que al ser un apartamento de 2 llaves, los servicios pueden ser más limitados en comparación con un hotel de mayor categoría. Asegúrate de proporcionar a los clientes toda la información necesaria para que disfruten de su estancia de la mejor manera posible.

Servicios del hotel Rocamar Beach

  • Apartamentos
  • Visa
  • Playa de arena
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Complejo de bungalows
  • Complejo Vacacional
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Cocina
  • Nevera
  • Caja Fuerte
  • Sala de estar
  • Vestíbulo recepción
  • Sala de Televisión
  • Piscina de agua dulce
  • Tumbonas
  • Sombrillas