Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Altiplanico Puerto Natales (Puerto Natales)

Huerto Familiar 282, Puerto Natales, Chile Ver ubicación
Hotel Altiplanico Puerto Natales
Huerto Familiar 282, Puerto Natales, Chile
Altiplanico Puerto Natales - Hotel - 1
Hotel
Altiplanico Puerto Natales - Hotel - 2
Hotel
Altiplanico Puerto Natales - General - 3
General
Altiplanico Puerto Natales - Habitación - 4
Habitación
Altiplanico Puerto Natales - Habitación - 5
Habitación
Altiplanico Puerto Natales - Habitación - 6
Habitación
Altiplanico Puerto Natales - Habitación - 7
Habitación
Altiplanico Puerto Natales - Bar - 8
Bar
Altiplanico Puerto Natales - Comidas - 9
Comidas
Altiplanico Puerto Natales - Restaurante - 10
Restaurante
Altiplanico Puerto Natales - Servicios - 11
Servicios

Información general del hotel Altiplanico Puerto Natales

Conoce el Altiplanico Puerto Natales

En el hotel en Puerto Natales, puede conocer la Patagonia, reserva de la Biósfera Mundial que alberga una inmensa variedad de flora y fauna en un entorno de belleza increíble, lo que lo ha convertido en un lugar sin igual para los aventureros de la naturaleza, amantes de la ecología, del aire libre y deportistas por igual. Montañas nevadas, cascadas, ríos torrentosos, glaciares y lagos de diferentes colores que varían entre el esmeralda, turquesa y azul cielo, conforman el escenario que le ha dado a Torres del Paine su reputación como el destino más atractivo de naturaleza inmaculada en Sudamérica. La naturaleza es la protagonista principal del Altiplánico Sur. El hotel se mimetiza en el entorno gracias a los materiales naturales incluidos en su fachada exterior. En este proyecto, así como en el resto de los hoteles Altiplánico, se ha privilegiado la estética sobre el lujo, usando materiales propios de la zona para su construcción y decoración. Los techos están cubiertos de pasto y los muros recubiertos de turba vegetal, lo que da una sensación de que el hotel está inserto dentro del faldeo de la colina, dándole una apariencia orgánica. En el interior se usaron maderas nobles de la zona como el ciprés de las guaitecas, lo que le da un perfume exquisito y único al hotel. La decoración es simple y austera buscando resaltar la belleza del lugar.

Localización del hotel

A sólo una hora de las Torres del Paine, el Hotel Altiplánico Sur está ubicado en Puerto Natales, en la costanera, entre la ciudad y Puerto Bories, a tres kilómetros del centro. Con una ubicación ideal, ni tan cerca ni tan lejos del pueblo, los huéspedes podrán disfrutar de todos los atractivos turísticos que ofrece Puerto Natales en un ambiente reposado.

Tipo de habitaciones del Altiplanico Puerto Natales

Cuenta con 22 amplias habitaciones, matrimoniales, dobles y triples todas con vista espectacular al Seno de Ultima Esperanza. Cada una cuenta con teléfono, caja fuerte, baño privado, WiFi y calefacción central. El concepto privilegia la belleza sobre el lujo por lo que la decoración es sencilla, refinada y acogedora. En las habitaciones el objetivo es claro y bien logrado; el pasajero debe poder estar en silencio, con vista privilegiada, y tener un hermoso espacio privado. A pesar que el diseño básico y vista sean iguales, cada habitación ha sido decorada en forma diferente para que la persona se sienta en una casa más que en un hotel.

Servicios del hotel Altiplanico Puerto Natales

  • Aparcamiento
  • Bar
  • Caja Fuerte
  • Calefacción central
  • Restaurante -s
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de recepción 24 h
  • Wi-Fi

Opiniones del hotel Altiplanico Puerto Natales