Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Taimar (Costa Calma)

Valle de los Mosquitos 4, Costa Calma, España Ver ubicación
Hotel Hotel Taimar
Valle de los Mosquitos 4, Costa Calma, España
Hotel Taimar - Hotel - 1
Hotel
Hotel Taimar - Hotel - 2
Hotel
Hotel Taimar - Hotel - 3
Hotel
Hotel Taimar - Hotel - 4
Hotel
Hotel Taimar - Hotel - 5
Hotel
Hotel Taimar - Habitación - 6
Habitación
Hotel Taimar - Habitación - 7
Habitación
Hotel Taimar - Habitación - 8
Habitación
Hotel Taimar - Habitación - 9
Habitación
Hotel Taimar - Habitación - 10
Habitación
Hotel Taimar - Habitación - 11
Habitación
Hotel Taimar - Habitación - 12
Habitación
Hotel Taimar - Habitación - 13
Habitación
Hotel Taimar - Habitación - 14
Habitación
Hotel Taimar - Habitación - 15
Habitación
Hotel Taimar - Piscina - 16
Piscina
Hotel Taimar - Piscina - 17
Piscina
Hotel Taimar - Piscina - 18
Piscina
Hotel Taimar - Bar - 19
Bar
Hotel Taimar - Bar - 20
Bar
Hotel Taimar - Restaurante - 21
Restaurante
Hotel Taimar - Restaurante - 22
Restaurante
Hotel Taimar - Restaurante - 23
Restaurante
Hotel Taimar - Restaurante - 24
Restaurante
Hotel Taimar - Restaurante - 25
Restaurante
Hotel Taimar - Terraza - 26
Terraza

Información general del hotel Hotel Taimar

Conoce el Hotel Taimar

En el corazón de Costa Calma, el Hotel Taimar brilla como un oasis de lujo y confort. Este establecimiento de 4 estrellas ofrece una experiencia inolvidable para quienes buscan tanto la relajación como la aventura. Con una división clara que realza su exclusividad, el hotel presenta dos áreas distintas: una zona común con exuberantes jardines y las principales piscinas para el disfrute de todos los huéspedes, y la zona Premium, diseñada para aquellos que buscan un extra de privacidad y tranquilidad, con acceso independiente, zonas de aguas, y un solárium exclusivo para adultos. Los servicios en el Hotel Taimar están pensados para satisfacer todas las necesidades y deseos. Los huéspedes pueden comenzar el día con un desayuno en el restaurante buffet, que también sirve cenas para aquellos con planes de media pensión. Además, existe la opción de elevar la experiencia a todo incluido o todo incluido Premium, para disfrutar sin límites de la gastronomía y los servicios del hotel. La piscina infinity es un punto destacado, una invitación a sumergirse en un entorno climatizado con vistas que cortan la respiración, complementado por un Pool Bar que ofrece una variada selección de bebidas, cócteles, y snacks. El compromiso del Hotel Taimar con la excelencia se extiende a todos sus servicios, incluyendo el conveniente servicio de transfer al Centro de Costa Calma y a la playa, asegurando que los desplazamientos sean lo más cómodos y eficientes posible. Además, la recepción opera las 24 horas, garantizando asistencia continua para cualquier consulta o necesidad que pueda surgir durante la estancia. Elegir el Hotel Taimar significa optar por una estancia llena de momentos inolvidables, donde el lujo, el confort y la atención personalizada se unen para crear una experiencia única. Ya sea relajándose en las zonas exclusivas para adultos, explorando los jardines tropicales o disfrutando de la gastronomía local en el restaurante, cada día es una nueva oportunidad para deleitarse en un entorno de ensueño.

Localización del hotel

Situado en el corazón de Costa Calma, a menos de 1km de la playa, el Hotel Taimar se beneficia de la cercanía al sol y la brisa del mar, convirtiéndolos en aliados perfectos para una estancia relajante. Este acogedor hotel es un remanso de tranquilidad donde el tiempo parece transcurrir más despacio, ideal para aquellos que buscan escapar del ajetreo de la vida diaria. Costa Calma es conocida por sus extensas playas de arena blanca y aguas cristalinas, perfectas para disfrutar de actividades acuáticas como el windsurf, el snorkel y el buceo. Además, a poca distancia del Hotel Taimar, se encuentra el Oasis Park Fuerteventura, un parque temático que combina la diversión con la naturaleza, ofreciendo la oportunidad de ver animales exóticos y disfrutar de espectáculos en vivo. Con su ubicación privilegiada y la variedad de atracciones cercanas, el Hotel Taimar es el punto de partida ideal para explorar Costa Calma y sus alrededores, brindando a sus huéspedes una experiencia inolvidable en esta hermosa región de Fuerteventura.

Tipo de habitaciones del Hotel Taimar

Dispone de tres tipos de habitaciones, nuestra junior suite, con balcón o terraza, junior suite accesible con terraza, adaptada para personas con movilidad reducida, y para aquellos que busquen una experiencia más exclusiva, nuestra Suite Superior. Todas equipadas con Wi-Fi, aire acondicionado, TV, minibar, caja de seguridad, kettle, ducha efecto lluvia, secador de pelo, entre otras facilidades.

Piscinas del Hotel Taimar

La impresionante piscina infinity del hotel Taimar es un lugar mágico donde relajarse y disfrutar. Esta piscina climatizada con solarium ofrece una vista espectacular y un ambiente tranquilo para los huéspedes. En el Pool Bar, los visitantes encontrarán una amplia selección de bebidas, cócteles y snacks para complementar su experiencia de relajación. Ya sea tomando el sol en una de las tumbonas, nadando en la piscina infinita o disfrutando de un refrescante cóctel en el bar, la piscina del hotel Taimar es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Información sobre el restaurante del Hotel Taimar

El restaurante buffet en Taimar ofrece una experiencia culinaria diversa y deliciosa para los huéspedes que optan por la media pensión. Con la posibilidad de actualizar a todo incluido o todo incluido Premium, los comensales pueden disfrutar de una amplia variedad de platos y sabores durante su estancia. En cuanto a la cocina, el restaurante buffet en Taimar se destaca por ofrecer una mezcla de cocina local e internacional para satisfacer los gustos de todos los huéspedes. Desde platos tradicionales hasta opciones más contemporáneas, hay algo para todos los paladares, garantizando una experiencia gastronómica única y memorable. Los horarios del restaurante buffet varían para adaptarse a las preferencias de los huéspedes. Se sirve desayuno por la mañana, ofreciendo una selección de platos frescos y variados para comenzar el día con energía. Para la cena, el restaurante se transforma en un lugar acogedor y animado, donde los huéspedes pueden disfrutar de una cena relajada con una amplia gama de opciones deliciosas. Los horarios flexibles permiten a los huéspedes disfrutar de sus comidas a su propio ritmo durante su estancia en este encantador hotel de 4 estrellas en Taimar.

Servicios del hotel Hotel Taimar

  • Baño
  • Caja Fuerte
  • Desayuno buffet
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Aire acondicionado central
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Aire acondicionado individual
  • Bar
  • Baño adaptado para personas con movilidad reducida
  • Jardín
  • Piscina al aire libre
  • Piscina climatizada
  • Restaurante -s
  • Servicio de recepción 24 h
  • Snack / Bar junto piscina
  • Sombrillas
  • Terraza
  • Terraza Solarium
  • Tumbonas
  • Junior Suites
  • Acceso a Internet