Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel ALEGRIA Palacio Mojacar (Mojacar)

Avda. del Palacio, 1, Mojacar, España Ver ubicación
Hotel ALEGRIA Palacio Mojacar
Avda. del Palacio, 1, Mojacar, España
ALEGRIA Palacio Mojacar - Hotel - 1
Hotel
ALEGRIA Palacio Mojacar - Hotel - 2
Hotel
ALEGRIA Palacio Mojacar - Hotel - 3
Hotel
ALEGRIA Palacio Mojacar - Hotel - 4
Hotel
ALEGRIA Palacio Mojacar - Habitación - 5
Habitación
ALEGRIA Palacio Mojacar - Habitación - 6
Habitación
ALEGRIA Palacio Mojacar - Habitación - 7
Habitación
ALEGRIA Palacio Mojacar - Habitación - 8
Habitación
ALEGRIA Palacio Mojacar - Habitación - 9
Habitación

Información general del hotel ALEGRIA Palacio Mojacar

Conoce el ALEGRIA Palacio Mojacar

El Hotel FERGUS Style Palacio Mojacar, exclusivamente para adultos, se erige como un oasis de tranquilidad y lujo en la encantadora costa de Almería. Este establecimiento, ubicado en una zona privilegiada rodeada de un campo de golf, invita a sus huéspedes a sumergirse en una experiencia única donde la historia y la modernidad se encuentran. Con su imponente arquitectura y sus extensas zonas ajardinadas, el hotel promete ser el escenario perfecto para quienes buscan un escape romántico o un retiro tranquilo junto al mar. Dotado de un moderno spa, el hotel ofrece un refugio para el rejuvenecimiento del cuerpo y la mente. Los visitantes pueden disfrutar de tratamientos relajantes mientras se dejan envolver por el sosiego que caracteriza al lugar. Además, las instalaciones incluyen una piscina para adultos y otra para niños, asegurando momentos de diversión y relajación para todos. Las amplias zonas comunes, cargadas de historia, se presentan como el lugar ideal para celebraciones y banquetes, añadiendo un toque de glamour y exclusividad a cada evento. El compromiso del Hotel FERGUS Style Palacio Mojacar con la excelencia se refleja en sus servicios e instalaciones de cuatro estrellas. Los huéspedes pueden mantenerse activos y entretenidos gracias al gimnasio, las piscinas y el fácil acceso a servicios de golf. Además, el hotel facilita la comodidad de sus visitantes ofreciendo aparcamiento, wifi gratuito y un completo servicio de habitaciones. Sin duda, cada detalle está pensado para garantizar una estancia inolvidable. La propuesta gastronómica del hotel merece una mención especial. Con una oferta culinaria que deleitará incluso a los paladares más exigentes, los visitantes podrán disfrutar de platos deliciosos que combinan la tradición local con toques innovadores. En resumen, el Hotel FERGUS Style Palacio Mojacar es el destino perfecto para aquellos que buscan disfrutar de la belleza y serenidad de Mojacar, complementados por un servicio de primera y una atmósfera de absoluto bienestar.

Localización del hotel

El hotel Alegria Palacio Mojacar Only Adults goza de una privilegiada ubicación a pocos metros de la playa, en Mojacar, España. Este elegante alojamiento está asentado en un palacio construido en el año 1907 que perteneció al Marqués de Chávarri, ofreciendo a sus huéspedes una experiencia de hospedaje exclusiva y cómoda que evoca la época aristocrática. En las inmediaciones del hotel, los huéspedes podrán disfrutar de una amplia variedad de lugares de interés. A poca distancia, se encuentra el encantador pueblo de Mojácar, famoso por sus calles empedradas, casas blancas y vistas panorámicas al mar Mediterráneo. Los visitantes también pueden explorar el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, un impresionante entorno natural protegido que ofrece playas vírgenes, acantilados escarpados y aguas cristalinas ideales para practicar actividades al aire libre como senderismo y buceo. Además, los amantes de la historia y la cultura pueden visitar el Castillo de Mojácar, una antigua fortaleza árabe que ofrece unas vistas espectaculares de la costa.

Tipo de habitaciones del ALEGRIA Palacio Mojacar

Un buen día comienza por un buen descanso. Las habitaciones del ALEGRIA Palacio Mojacar te ofrecen un espacio tranquilo y muy confortable ideal para desconectar a pocos metros del Mediterráneo. El alojamiento perfecto para relajarte a tu manera en un ambiente exclusivo. Las habitaciones PROMO ROOM no disponen de balcón y la vista es a la montaña, las habitaciones CLUB disponen de un salón compartido y las habitaciones CLUB PALACIO no disponen de balcón ni terraza ni vista al mar, únicamente disponen de un ventanal.

Servicios del hotel ALEGRIA Palacio Mojacar

  • Jardín
  • Caja Fuerte
  • Servicio de recepción 24 h
  • Ascensor-es
  • Piscina al aire libre
  • Piscina para niños
  • Gimnasio
  • Wi-Fi
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Teléfono de línea directa
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Minibar

Opiniones del hotel ALEGRIA Palacio Mojacar

Lugares de interés en Mojacar

Marina de la Torre

Marina de la Torre se encuentra en una zona semiurbana, tiene 1900 metros de longitud y 20 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 30 kilómetros podemos encontrar el Hospital Inmaculada y a 2 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Garrucha.