Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel 121 Paris (París)

121 Avenue de Clichy, París, Francia Ver ubicación
Hotel 121 Paris
121 Avenue de Clichy, París, Francia
121 Paris - Hotel - 1
Hotel
121 Paris - General - 2
General
121 Paris - General - 3
General
121 Paris - General - 4
General
121 Paris - Habitación - 5
Habitación
121 Paris - Habitación - 6
Habitación
121 Paris - Restaurante - 7
Restaurante

Información general del hotel 121 Paris

Conoce el 121 Paris

121 Paris es un hotel de 3 estrellas situado en un animado barrio de París, en el corazón de la Plaza y la Porte de Clichy a sólo 10 minutos de la Ópera Garnier y el Palais des Congrès. Ofrece recepción 24 horas y conexión inalámbrica a internet gratuita en las zonas comunes. Adaptado personas de movilidad reducida, Aire acondicionado .Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Hay parking privado en las inmediaciones. No es necesario reservar.

Localización del hotel

El hotel 121 Paris tiene una situación privilegiada cerca de varios de los monumentos más emblemáticos de París. La Opera de Garnier, el barrio de Montmartre coronado por el Sacre Coeur o el Moulin Rouge, son sólo algunas de las visitas obligadas que se encuentran en los alrededores del hotel. Además, los Campos Eliseos y el impresionante Arco de Triunfo se encuentran a sólo quince minutos en metro desde el hotel y la Torre Eiffel y el Trocadero a 20 minutos. Si lo que busca son los grandes almacenes parisinos por excelencia, los encontrará a sólo tres paradas desde el Mirific.

Tipo de habitaciones del 121 Paris

Con 31 elegantes y sencillas habitaciones con baño en suite, cada una equipada con conexión Wi-Fi, aire acondicionado, TV vía satélite y baño privado.

Gastronomía en 121 Paris

La restauración es uno de los puntos fuertes del 121 Paris. Disfrute del desayuno buffet frío todas las mañanas de 07:00-10:00 y descubra en los alrededores del hotel una enorme variedad gastronómica para satisfacer todos los gustos.

Servicios del hotel 121 Paris

  • Servicio de recepción 24 h
  • Desayuno buffet
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Guardarropa

Opiniones del hotel 121 Paris

Lugares de interés en París

Montmartre

Montmartre es un barrio con auténtico encanto, famoso por la basílica del Sacré-Coeur y su impresionante vista sobre París. Se puede descubrir la parte superior de la colina, al precio de un ticket de metro, subiendo por el funicular. En cuanto a los más deportistas podrán realizar la ascensión de los 222 escalones a través de la plazoleta Louise Michel. Después de la ineludible visita de la basílica, los visitantes podrán deambular dando un paseo histórico por la Butte Montmartre: la place du Tertre y sus famosos caricaturistas, el espacio Dalí, las viñas de Montmartre, el cabaret del Lapin Agile o el museo Montmartre.