Este hotel en todo incluido está situado en la preciosas playa de Cortecito, en la zona de Bávaro (Punta Cana). Ofrece habitaciones renovadas, luminosas con una decoración en tonos vivos y balcón privado.El restaurante El Mariachi sirve cocina mexicana y el Mama Mia prepara especialidades italianas. Además, en El Almirante podrá degustar platos internacionales. El hotel también alberga un restaurante de tipo bufé y 5 bares.
El hotel se encuentra en la zona turística de Bávaro, a pocos minutos caminando de la playa y del centro de la ciudad. En los alrededores hay numerosos comercios, tiendas, boutiques, cafeterías, bares, restaurantes y una zona de marcha muy animada. El aeropuerto internacional de Punta Cana se encuentra a 16 km y el Manatí Park, a 3,7 km del complejo.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana, nevera y caja fuerte. Asimismo, el baño incluye secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
Dispone de una opción para comer justo en la playa, Food truck cerca de bar de playa y snack bar. A su alrededor encontrará bancos donde podrá disfrutar de su comida sin salir de la zona de playa o tener que usar su ropa o calzado normal porque está en su traje de baño divirtiéndose en la playa. El horario es de 11.00 a 18:00 horas.
La playa El Cortecito es una de las múltiples playas localizadas en la zona turística de Punta Cana.Es una playa de arena fina y blenca, con agua en buena temperatura y con un intenso azul turquesa transparente. El clima es espléndido.La playa El Cortecito es una de las múltiples playas localizadas en la zona turística de Punta Cana.