Este encantador hotel ofrece a sus huéspedes todo el confort y las ventajas de un hotel recientemente construido y bien equipado. Consta de un total de 54 habitaciones dobles e individuales, 5 suites para 4 personas y una Royal suite que ofrece un amplio confort para seis. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Los huéspedes del hotel pueden hacer uso del garaje, del servicio de habitaciones y de los servicios de lavandería y de planchado. También apreciarán las instalaciones para conferencias y la cafetería. Además, se pueden alquilar bicicletas en el recinto.
Este hotel está situado en Peroj, una ciudad pequeña y tranquila, cerca de la costa y de Pula, a la vez que alejada del ajetreo y bullicio para ofrecer a sus huéspedes unas vacaciones relajantes. A unos 200 m del hotel, los huéspedes encontrarán el centro de la ciudad, bares y paradas de transporte público, y aproximadamente a 1 km está la playa. Fazana queda a unos 2 km, Pula está a solo 12 km y Rovinj se encuentra aproximadamente a 20 km al norte. El aeropuerto de Pula dista aproximadamente 15 km del establecimiento.
Todas las habitaciones y apartamentos están recién amueblados y cuidados de forma impecable. Todos vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, y ofrecen una cama doble. Están equipados con teléfono, TV vía satélite, radio, caja fuerte y minibar. Para la tranquilidad de los huéspedes, los alojamientos vienen, además, con una alarma SOS, detector de fuego, protección antirrobo y cierres de seguridad. Además, todos los alojamientos vienen con aire acondicionado y calefacción central, y cada habitación cuenta con balcón con vistas al mar o al parque.
El restaurante del hotel cuenta con un variado menú a la carta y una selección de vinos.
Los huéspedes pueden ir al parque nacional de Brijuni en un cómodo paseo en barco de 15 minutos.