Hotel Victoria Hoi An Beach Resort & Spa

Cua Dai Beach, Hoi An, Hoi An, Vietnam Ver ubicación
Hotel Victoria Hoi An Beach Resort & Spa
Cua Dai Beach, Hoi An, Hoi An, Vietnam

Información general del hotel Victoria Hoi An Beach Resort & Spa

Conoce el Victoria Hoi An Beach Resort & Spa

Este hotel se encuentra en las regiones más exclusivas de Vietnam y Camboya para permitir a los viajeros descubrir estas áreas vírgenes y hermosas en las mejores condiciones. Se pensó en todo, desde la atmósfera hasta los servicios y actividades, para proporcionar bases de exploración ideales para los viajeros de larga distancia, pero también para experimentar la vida de la gente generosa y sonriente de la región. Ofrece una amplia gama de actividades para brindar a los huéspedes la oportunidad de combinar el descubrimiento y la relajación durante sus viajes a Vietnam y Camboya.

Localización del hotel

El hotel está situado en Hoi An, a 35 km al sur de Danang, a lo largo de una franja de playa de arena blanca, a un lado del complejo frente al río Thu Bon y al otro lado, frente al mar de China Meridional.

Tipo de habitaciones del Victoria Hoi An Beach Resort & Spa

Todas las habitaciones están equipadas con televisión en color vía satélite con canales internacionales de noticias, películas y música, teléfono directo, caja de seguridad en la habitación, mini-bar, servicio de té y café, secador de pelo, sombrillas y zapatillas. Además, todas las habitaciones están equipadas con sistema de aire acondicionado y ventilador de techo con control individual. Hay habitaciones para discapacitados e interconectadas disponibles. Las camas supletorias y las cunas se pueden organizar bajo petición. Las cunas se proporcionan de forma gratuita, las camas supletorias se cobran según los requisitos.

Información sobre el restaurante del Victoria Hoi An Beach Resort & Spa

Con vistas al mar, l'Annam Restaurant ofrece comidas informales durante todo el día, cocina vietnamita y asiática internacional o local con especialidades de marisco recién capturadas.

Opiniones del hotel Victoria Hoi An Beach Resort & Spa