Royalton Negril ofrece a los viajeros más exigentes una experiencia de vacaciones All-In Luxury de nivel superior. Vacaciones todo incluido con servicios excepcionales y comodidades modernas. La firma Royalton All-in Luxury ofrece servicio anticipado, habitaciones elegantemente decoradas y alojamientos de lujo dentro de una propiedad de lujo diseñada para superar las expectativas de todos los huéspedes.
El hotel se encuentra en una playa de 3 km de arena blanca, en forma de media luna. El centro está situado a 5 km. La bahía de Montego está a unos 90 km.
Cada una de las 407 suites de lujo ofrece la firma Royalton DreamBed, con sábanas de hilo de alta calidad, Recarga USB y estaciones de audio Bluetooth; Libre de alta velocidad Wi-Fi Resort amplia para todos los dispositivos; Caja de seguridad en la habitación con toma de corriente interior; La firma de Royalton montó la ducha de lluvia; Televisión vía satélite con canales especiales; Además de la comodidad del servicio de habitaciones las 24 horas.
Situado a lo largo de la famosa playa seven milles de Negril, este famoso buffet dispone de un comedor al aire libre bajo un techo de paja, un bar en la playa, dos trampolines de agua gigantes, TV de pantalla plana gigante, cabañas en la playa y un área de jeugos para niños. Incluso tienen un servicio llamado Margaritaville Party Bus para recoger a los clientes en el hotel.