Este hotel, construido en 1992 y renovado en el año 2004, tiene un edificio de 9 plantas con un total de 361 habitaciones, 105 de las cuales son individuales, 159 dobles, 84 suites y 13 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa. También dispone de un quiosco, minimercado, tiendas, peluquería, bar, pub, casino y dos restaurantes a la carta, climatizados y con zona para no fumadores. Asimismo estarán a su disposición la sala de conferencias, la terminal de Internet, el servicio de lavandería y de habitaciones y el aparcamiento.
Este elegante hotel está situado a orillas del río Daugava, enfrente del casco antiguo de la ciudad y con unas vistas preciosas de ésta. A 200 metros hay servicio de transporte público, a un kilómetro el casco antiguo, donde encontrará numerosos lugares de interés turístico, como la catedral de Riga, la Torre de la Pólvora, la Puerta de Suecia, la Ópera Nacional y la Iglesia de San Pedro, a un kilómetro y medio tiendas, comercios, restaurantes, bares, pubs y discotecas y a 25 kilómetros el mar.
Las acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión, radio, conexión a Internet, minibar, nevera, cama doble, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte.
Se ofrece desayuno bufet todas las mañanas.
El hotel cuenta con una piscina cubierta, sauna, jacuzzi, solárium y servicio de masajes. Abonando tasas podrá usar el gimnasio.