Hotel Oriel House Leisure Club & Spa (Ballincollig)

Ballincollig, Ballincollig, Irlanda Ver ubicación
Hotel Oriel House Leisure Club & Spa
Ballincollig, Ballincollig, Irlanda
Oriel House Leisure Club & Spa - Hotel - 1
Hotel
Oriel House Leisure Club & Spa - Habitación - 2
Habitación
Oriel House Leisure Club & Spa - Habitación - 3
Habitación
Oriel House Leisure Club & Spa - Piscina - 4
Piscina
Oriel House Leisure Club & Spa - Bar - 5
Bar
Oriel House Leisure Club & Spa - Restaurante - 6
Restaurante
Oriel House Leisure Club & Spa - Restaurante - 7
Restaurante
Oriel House Leisure Club & Spa - Deportes - 8
Deportes

Información general del hotel Oriel House Leisure Club & Spa

Conoce el Oriel House Leisure Club & Spa

Lujoso hotel de negocios, familia y ocio, es una combinación única de lo antiguo y lo nuevo, el lujo y la relajación. El NUEVO Bar & Bistro ofrece a los lugareños y visitantes un ambiente vibrante para reunirse Amigos viejos y nuevos. Este animado bar sirve un extenso menú de comida de bar desde el mediodía hasta las nueve y treinta y siete días a la semana con entretenimiento en vivo todos los sábados por la noche.

Localización del hotel

Se encuentra en Ballincollig, en el centro de la ciudad de Cork, a solo 10 minutos en coche del corazón de la ciudad y cerca de todas las terminales de transporte. El hotel se encuentra a poca distancia del nuevo Centro Comercial Ballincollig. Amplias comodidades incluyen; Una gran variedad de tiendas, bares, restaurantes y un cine multiplex. Ballincollig es el lugar ideal para que la persona de negocios acceda a los distritos de negocios occidentales de Cork City y también es una base excelente para explorar la hermosa región escénica de West Cork, Blarney, Killarney y el pintoresco Ring of Kerry.

Tipo de habitaciones del Oriel House Leisure Club & Spa

Hay 100 habitaciones de lujo, todas con espacio, estilo y sofisticación. Todas están decoradas con los más altos estándares e incluyen características de época junto con las comodidades más modernas para los huéspedes, todo acorde con la combinación de lo nuevo y lo antiguo. Habitaciones clásicas, habitaciones familiares y suites. Camas amplias y cómodas, completas con sábanas blancas 100% algodón. El acceso a Internet WiFi de alta velocidad está disponible en todas las habitaciones sin cargo adicional.

Servicios del hotel Oriel House Leisure Club & Spa

  • Wi-Fi
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado central
  • Caja Fuerte
  • Mini nevera
  • Televisión
  • Wi-Fi
  • Bar
  • Salas de reuniones y eventos