Hotel Now Emerald Cancun

Blvd. Kukulcan Km 19.5, Zona Hotelera, Cancún, México Ver ubicación
Hotel Now Emerald Cancun
Blvd. Kukulcan Km 19.5, Zona Hotelera, Cancún, México

Información general del hotel Now Emerald Cancun

Conoce el Now Emerald Cancun

El hotel ofrece 427 habitaciones y suites con vistas a los jardines, a la laguna y al mar. Now Emerald combina la belleza de la naturaleza con modernas instalaciones y está convenientemente ubicado a solo 12 km del Aeropuerto Internacional de Cancún. En Now Emerald Cancún, siempre encontrará algo para mantener a todos entretenidos. Desde actividades terrestres y acuáticas durante el día, un día relajante en el Spa por Pevonia®, tres hermosas piscinas y áreas designadas para niños y adolescentes, las opciones son interminables. Para aquellos que buscan una experiencia más relajante y elevada, realice un upgrade al Preferred Club para obtener mejores habitaciones y amenidades, como acceso exclusivo a un lounge, instalaciones privadas y mucho más.

Localización del hotel

Ubicado en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún, entre el Mar Caribe y la Laguna Nichupté, Now Emerald Cancún ofrece la mejor experiencia Unlimited-Luxury que toda la familia amará. Esta gema se encuentra en una hermosa playa de arena blanca y cristalinas aguas azules.

Tipo de habitaciones del Now Emerald Cancun

Descubrirá una combinación entre el lujo y la comodidad en las 427 modernas habitaciones y suites de Now Emerald Cancún. Maravíllese con las extraordinarias vistas de los frondosos jardines, la laguna o el transparente Mar Caribe. Se disfrutará de servicio a la habitación 24 horas, el mini bar y otras amenidades para hacer su estancia relajante. Un mayor nivel de lujo y servicio personal le esperan en el Preferred Club en Now Emerald Cancún. Esto incluye una mejor categoría de suite en una ubicación Premium, acceso a lounge privado y otros exclusivos privilegios.

Servicios del hotel Now Emerald Cancun

  • Minibar
  • Restaurante -s
  • Salas de reuniones y eventos
  • Servicio de habitaciones
  • Bar
  • Piscina al aire libre

Opiniones del hotel Now Emerald Cancun