Este nuevo hotel recibe a sus huéspedes para una experiencia elegante, urbana y esencial de la ciudad. Cuenta con 85 habitaciones y suites. Las instalaciones del hotel incluyen vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, servicio de salida y de conserje, servicio de portero y espacio para dejar el equipaje, 60 plazas de aparcamiento gratuitas para todos los huéspedes, el bar Viewsrooftop al lado de la piscina donde se sirven aperitivos y bebidas y el bar y salón Atrium para desayunos y aperitivos. También hay 2 salas para reuniones de negocios para banquetes y reuniones de hasta 350 personas con un moderno equipamiento audiovisual. Otras instalaciones incluidas son servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, sala de TV, restaurante, conexión a Internet y servicio de habitaciones 18 horas. También se ofrecen servicio de lavandería y tintorería por un suplemento.
El hotel cuenta con una práctica ubicación en el corazón cultural e histórico de Atenas, a un paso de la plaza Omonoia, la plaza Syntagma, el barrio de Plaka, el barrio Monastiraki, el Ágora y, por supuesto, del Partenón y del nuevo museo de la Acrópolis. El hotel también está bien conectado por el metro de Atenas, así como por múltiples líneas de autobús y tranvía. Queda a un paseo de 10 minutos del centro de la ciudad de Atenas, mientras que la estación de metro de Metaxourgeio está a la salida del hotel. El puerto del Pireo está a 10 km y el aeropuerto internacional de Atenas dista 25 km del hotel.
Las habitaciones estándar cuentan con ventanas dobles insonorizadas (algunas con balcones), TV vía satélite con pantalla LCD de 22 pulgadas, conexión gratuita a Internet WiFi en todas las habitaciones y zonas públicas, escritorio y teléfono de línea directa, calefacción y aire acondicionado, una pequeña nevera, caja fuerte, cama doble y radio. Cada habitación también cuenta con cuarto de baño privado con ducha o bañera, secador de pelo y lujosas comodidades de cuarto de baño.
En el precio se incluye un desayuno de bufet estilo americano y se sirve en el bar y salón Atrium. Tanto el almuerzo como la cena están disponibles a la carta.
En el hotel se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA como formas de pago.