En la 5ª Avenida, la más célebre de La Habana, en el barrio residencial y diplomático de la ciudad. Se ubica a 200 metros del mar, rodeado de un amplio jardín tropical y a 15 minutos de La Habana Vieja.Ofrece restaurante buffet con servicio de desayunos y cenas con especialidades criollas, orientales, asiáticas e internacionales; restaurante con cocina nacional e internacional, especialidades en frutos del mar y cocina española; snack bar/grill, lobby bar con servicio de coctelería nacional e internacional (abierto 24 hrs.), swimming pool bar y mini-snack (abierto 24 hrs.). Piano bar por las tardes con música cubana en vivo por las noches. Dispone de sala de gimnasia, gran piscina exterior de 2.000 m2 con 2 zonas para niños, servicio de tumbonas, parasoles y toallas de playa, 6 canchas de tenis quick. Programa diurno de animación con actividades, juegos, etc. Con cargo: galería de tiendas, 3 salas de reuniones con capacidad hasta 225 personas, sauna, cabina de masajes, squash, servicio de primeros auxilios (de 08 a 18 hrs.), de lavandería y de niñera.
En la 5ª Avenida, la más célebre de La Habana, en el barrio residencial y diplomático de la ciudad. Se ubica a 200 metros del mar, rodeado de un amplio jardín tropical y a 15 minutos de La Habana Vieja.
Cuenta con 427 habitaciones con aire acondicionado, baño con secador, teléfono, TV vía satélite con canal de radio, minibar (con cargo) y caja fuerte (sin cargo). Posibilidad de habitaciones comunicadas. Servicio de habitaciones. Corriente eléctrica de 220 V. Ocupación máxima: 3 adultos.
En estancias mínimas de 3 noches consecutivas: flores de jardín en la habitación durante la estancia; botella de cava local a la llegada; servicio de descubierta diaria; habitación con vista al mar y cama queen size (según disponibilidad) y uso de la habitación el último día de estancia hasta la hora de salida (según disponibilidad).
La fundación Núñez Jiménez de la Naturaleza y el Hombre continua el legado del Dr. Antonio Núñez Jiménez trabajando por una Cultura de la Naturaleza con el propósito de que armonicen la sociedad y su entorno.