Este hotel de playa (TODO INCLUIDO), construido en 2007, ofrece un estilo único de elegancia colonial y ha sido diseñado con la mayor atención al detalle. Además, desde todo el complejo disfrutará de unas vistas espectaculares al océano. Cuenta con 366 espaciosas habitaciones, incluyendo 32 Junior suites y una impresionante suite Presidential, todas rodeadas por un exuberante paisaje tropical. Otros servicios e instalaciones incluyen vestíbulo, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, tiendas, sala de juegos, bar, 6 restaurantes, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de lavandería, aparcamiento y, por un cargo adicional, club infantil (de 4 a 12 años) y parque para los niños.
Este nuevo hotel está situado en la preciosa Montego Bay, en Jamaica, a solo 50 m de la playa. Encontrará tiendas a 15 km del hotel y el aeropuerto de Montego Bay está a solo 20 minutos.
Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, secador de pelo, set de plancha, TV vía satélite, teléfono de línea directa, minibar (con refrescos, cerveza y agua mineral), balcón o terraza, caja fuerte, cama doble o extra grande y cuarto de baño particular con ducha o bañera.
Podrá disfrutar de la mejor cocina internacional en el restaurante principal que ofrece bufet y especialidades exquisitas, o también puede comer en uno de los 3 restaurantes temáticos, que ofrecen cocina japonesa, cocina 'cajun' o parrilladas. Para los restaurantes de especialidades se requiere reserva. Además, se exige que los hombres lleven pantalones largos y camisas de cuello alto en estos restaurantes. El hotel ofrece servicio 24 horas de 'todo-incluido'. Los huéspedes que se queden 1 semana podrán disfrutar de 3 cenas en los restaurantes de especialidades; los que se queden 4 noches, de 2 cenas y los que se queden 3 noches disfrutarán de 1 cena.
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA como métodos de pago.