El Holiday Inn Express es un hotel moderno, elegante y acogedor que ofrece tarifas competitivas y es la opción ideal para viajeros de negocios y de placer. Con 198 habitaciones y 3 salas de reuniones con aire acondicionado, el hotel ofrece desayuno gratuito para todos los huéspedes, además de Wi-Fi gratuito en todo el hotel.
El hotel Holiday Inn Express Dublin City Centre goza de una ubicación fantástica junto a las mejores tiendas de la ciudad, a solo tres minutos a pie de la zona comercial más visitada de Dublín, Henry Street, y a un corto paseo de Grafton Street, la otra calle comercial principal del centro de la ciudad de Dublín.
Podrás relajarte en una habitación moderna con aire acondicionado, una selección de almohadas para ayudarte a dormir y una caja fuerte para tu computadora portátil. Mira una película en el televisor de pantalla plana y mantente en contacto con el wifi gratuito. Si tienes que trabajar hasta tarde, hay un práctico escritorio y una refrescante ducha de alta presión para que te pongas en marcha por la mañana.
Amenidades de baño
Limpieza diaria
Wi-Fi incluido
Aire acondicionado
Puede recibir hasta 60 clientes en las tres modernas salas de reuniones del hotel, con retroproyectores y pantallas LCD para presentaciones. Hay servicio de fotocopias disponible en recepción. Los principales eventos del Centro de Convenciones de Dublín están a solo 20 minutos a pie.