Hotel Grande Bay Resort And Spa

Kovalam Road, Off, East Coast Rd, Mahabalipuram, Tamil Nadu, Mamallapuram, India Ver ubicación
Hotel Grande Bay Resort And Spa
Kovalam Road, Off, East Coast Rd, Mahabalipuram, Tamil Nadu, Mamallapuram, India
Grande Bay Resort And Spa - Hotel - 1
Hotel
Grande Bay Resort And Spa - Habitación - 2
Habitación
Grande Bay Resort And Spa - Piscina - 3
Piscina
Grande Bay Resort And Spa - Hotel - 4
Hotel
Grande Bay Resort And Spa - Piscina - 5
Piscina

Información general del hotel Grande Bay Resort And Spa

Conoce el Grande Bay Resort And Spa

Las vacaciones son para crear recuerdos. Los mejores recuerdos se hacen durante las mejores experiencias. Grande Bay Resort and Spa , un hotel boutique ubicado en ECR , a lo largo de la pintoresca costa de la Bahía de Bengala, trabaja arduamente para crear esos recuerdos para usted, sus amigos y su familia . Ya sea una escapada de fin de semana, una estadía especial o unas vacaciones, todo lo que necesita hacer es elegir compartirlo con Grande Bay. El césped bien cuidado, la piscina de diseño único , las salas de conferencias bien equipadas, los excelentes restaurantes, la playa y las opciones de actividades ofrecen un escenario de ensueño para eventos especiales y salidas de equipos corporativos.

Localización del hotel

El Templo de la Orilla y la Penitencia de Arjuna se encuentran a 8 km del establecimiento. La estación de autobuses de Mahabalipuram está a 8 km. El aeropuerto internacional de Chennai está a 55 km y la estación de tren de Egmore, a 58 km. El establecimiento dispone de aparcamiento gratuito.

Tipo de habitaciones del Grande Bay Resort And Spa

Las habitaciones están diseñadas para garantizar el lujo del espacio, perfectas para todos, desde parejas hasta grandes grupos de amigos. Con solo 43 habitaciones bien distribuidas, Grande Bay aún es lo suficientemente pequeño como para garantizar que tenga un servicio personalizado, fácil acceso y total privacidad.

Servicios del hotel Grande Bay Resort And Spa

  • Cambio de moneda
  • Gimnasio
  • Jardín
  • Salas de reuniones y eventos
  • Servicio de recepción 24 h