Este complejo estilo club es idóneo para familias y cuenta con un total de 114 alojamientos. Combina el estilo arquitectónico típico de África con la tranquilidad y el confort de un hotel. Será recibido en el vestíbulo, que cuenta con servicio 24 horas de recepción y salida, cambio de divisas y guardarropa. Otras instalaciones del hotel son la cafetería, el bar y restaurante, además de sala de desayunos y sala de juegos. Podrá hacer uso de la conexión a Internet y, por un suplemento, del servicio de lavandería. Los más pequeños podrán entretenerse en el club infantil y, si llega en coche, puede hacer uso del aparcamiento que hay cerca.
Este complejo de playa mundialmente conocido está situado a 8 km al norte de Mbour, uno de los centros pesqueros de más actividad de la costa senegalesa. El hotel está situado frente al océano y tiene cerca bancos y restaurantes. Muy cerca también hay un casino y un pueblecito de artesanía, mientras que el aeropuerto internacional de Dakar se encuentra a 2 horas.
Además de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, los alojamientos están provistos de TV por cable/vía satélite, aire acondicionado regulable, cama doble y terraza.
Se sirve un desayuno de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se pueden pedir de menú.
Se aceptan Marstercard y Visa.