Barcelo Maya Beach Resort es un Increíble resort todo incluido situado en una de las playas más bellas del Caribe Mexicano que se extiende a lo largo de 2 Km de arena blanca, agua cristalina y un arrecife de coral. Disfrute de las instalaciones del hotel, gozando de las magnificas vistas que le ofrecen las rediseñadas aéreas verdes, piscina e hidromasaje completamente renovados, nueva piscina con área de juegos para niños, gimnasio, centro comercial, U-Spa y para los más pequeños de la casa un mini-club y el U-Kids Spa. Durante el día podrá practicar deportes, tenis, pádel, baloncesto, snorkeling, kayak y windsurf. Y por la noche salga a disfrutar de la vibrante vida nocturna del hotel: shows en vivo en el Teatro Kukulcán y la Discoteca Jaguar's.
Parcialmente renovado, frente a una espectacular playa de arena blanca de 2 km y rodeado por un exuberante parque natural de 500.000 m2. Lo integran 4 establecimientos.
Todas las habitaciones disponen de balcón o terraza, aire acondicionado, amenidades de baño, albornoz y zapatillas, y secador de pelo. Cuentan también con Wifi,caja fuerte, cafetera y minibar con reposición diaria de agua todo ello sin cargo.
Estandard (Superior): Habitación de 38m2 con cama King size o dos camas dobles.
Junior suite Frente al Mar Premium Level: Habitación de 53m2 con cama King size o 2 camas dobles y todos los servicios y ventajas del Premium Level. En los hoteles Barceló Maya Beach y Barceló Maya Caribe cuentan además con bañera de hidromasaje en la terraza/balcón, radio despertador con conexión para ipod y dos sofás
Familiar: Habitaciones de un dormitorio con cama King size y un salón con dos sofás (El hotel Barceló Maya caribe no dispone de este tipo de habitaciones)
Suite Frente al Mar Premium Level: Habitación de 99m2 con hermosas vistas a los jardines tropicales y todos los servicios y ventajas del Premium Level. En los hoteles Barceló Maya Beach y Barceló Maya Caribe cuentan con 133m2 y también con una amplia terraza equipada con bañera de hidromasaje, además de radio despertador con conexión para ipod y dos baños completos
Los hoteles Barceló Maya Beach y Barceló Maya Caribe disponen también de dos tipos más de habitaciones:
Junior Suite Swim up Premium Level: Habitación de 55m2 con cama King size o 2 camas dobles. Cuenta también con bañera de hidromasaje en la terraza, acceso directo y privado a la piscina además de radio despertador con conexión para ipod, dos sofás y todos los servicios y ventajas del Premium Level.
Suite Swim up Premium Level: Habitación de 133m2 con bañera de hidromasaje en la terraza, acceso directo y privado a la piscina además de radio despertador con conexión para ipod, dos sofás, dos baños completos y todos los servicios y ventajas del Premium Level.
En total cuenta con 16 restaurantes: 4 restaurantes buffet internacional, 8 restaurantes de especialidades (mexicano, español, de marisco, japonés, italiano, especializado en cortes finos, nuevo de cocina japonesa y nuevo de cocina italiana) y 4 snacks bar-grill. Cuenta, además con un total de 15 bares (entre ellos 1 barra húmeda en cada una de las piscinas principales y 1 sports bar 24 hrs.)
En el complejo: 4 piscinas con hidromasaje, parques acuáticos (Pirateâ¿¿s Island, Piscina de surf & Splash Deck, con cargo), gimnasio, miniclub infantil (de 4 a 12 años) y teens club, 2 canchas de tenis, 2 canchas de padel, 1 cancha de baloncesto y 1 de multideportes (con equipamiento gratis), dardos, tiro al arco, tenis de mesa, aquaeróbicos, voleyplaya, waterpolo, bádminton, minigolf, clases de baile y actividades acuáticas: windsurf, catamarán, snorkel, kayac, etc. Amplio programa de animación diurno y nocturno con shows de alto nivel, orquesta en vivo y bailes típicos cada noche. Con cargo: 8 salones de convenciones, tiendas de regalos, licores, tabacos, joyería, salón de belleza, tenis con iluminación, delfinario (nado con delfines), servicio médico, de niñera y de internet wi-fi.
Desayuno, almuerzo y cena en los restaurantes buffet; posibilidad de desayuno y almuerzo en cualquiera de los snaks; cena en los restaurantes de especialidades a la carta de los 4 hoteles con reserva previa (limitadas según los días de estancia); entrada libre a la discoteca con bebidas nacionales incluidas (mayores de 18 años); bebidas nacionales con y sin alcohol; tumbonas y toallas de piscina y playa; clase de iniciación al buceo en la piscina una vez por semana; todos los deportes no motorizados y gimnasio con sauna, hidromasaje y baño de vapor. (Más información a la llegada).