Cuál es la mejor época para viajar a Cuba

Ver más

Mejores excursiones en Riviera Maya

Ver más

Blog de viajes

Los mejores artículos sobre los destinos que no puedes dejar de visitar. Descubre Caribe, Europa, América, Asia..

1 2 3

¿Dónde alojarse en Menorca?

Si tienes pensado visitar esta preciosa isla, probablemente te estés preguntando cuál es la mejor zona para alojarse en la misma. Si es así, sigue leyendo porque a continuación te vamos a recomendar nuestras zonas favoritas para alojarse en Menorca y disfrutar al máximo de tus vacaciones.

Ver más

¿Dónde comer en Fuerteventura?

Fuerteventura es una isla con un encanto especial. Nada menos que 150 kilómetros de paisajes vírgenes, increíbles playas como Dunas de Corralejo, Cofete o Jandía… todo un placer para la vista y los sentidos.

Ver más

Rías Baixas: un paraíso a orillas del mar

En el sur de Galicia se escribe la leyenda de Rías Baixas. No habla de tronos ni de dragones, pero es épica y medieval. Son cantos de trovadores, conjuros de meigas y refranes de pescadores.

Ver más

Mejores cosas que hacer en Islandia

El maravilloso país de Islandia, enclavado en mitad del Atlántico Norte y ubicado a medio camino entre Noruega y Groenlandia, se caracteriza porque, siendo un país relativamente pequeño, posee multitud de ecosistemas distintos.

Ver más

Qué comprar en Egipto

Egipto, el país de los faraones, las pirámides y el Nilo, es un destino fascinante para cualquier viajero con alma exploradora, y la mejor manera de descubrirlo es mediante un circuito que nos permita recorrer todos y cada uno de sus rincones más emblemáticos.

Ver más

Mejores ciudades de Turquía

Estambul, la ciudad más poblada del país y una de las más grandes del mundo, siguiendo con Ankara, Pamukkale y las antiguas ciudades de Éfeso y Aspendo, y terminando en la localidad costera de Antalya. Y qué mejor forma que descubrirlas a bordo de un crucero o de un circuito por el Egeo.

Ver más

Las mejores islas griegas

De una belleza increíble, algunas de las más célebres son Corfú, Rodas, Mykonos o Santorini, que constituyen un panorama de postal con sus típicas casas de color blanco con puertas y ventanas de color azul. La mejor manera de descubrirlas es, sin duda, realizando un crucero por las mismas, o, mejor aún, un circuito por Atenas y crucero.

Ver más
1 2 3