html> MASNATURA: MARMARA - Aventura en Turquia
Estás en: MuchoViaje > Ofertas >Escapadas > Turquía

Turquía

Viaja a Turquía

Viaja a Turquía

Viaja a Turquía

Viaja a Turquía

Viaja a Turquía
 

REGIÓN DE MÁRMARA


EDIRNE

Capital otomana hasta la conquista de Constantinopla en 1453, Edirne (la antigua Anrianápolis) se encuentra muy cerca del punto de intersección de las fronteras turca, griega y búlgara. Situada en medio de la meseta de Tracia, es una pequeña población con mucha historia que, además, cuenta con un tesoro sin igual, la obra maestra del arquitecto Sinan, la Mezquita de Selimiye.

 

Más información


BURSA


Bursa es hoy uno de los más importantes centros económicos e industriales del país, con su millón y medio de habitantes. Esta encantadora ciudad fue capital del Imperio Otomano antes que Edirne y hoy muestra su historia orgullosamente, sabiendo que el cementerio Muradiye, la Tumba Verde, o la Ulu Cami, no dejaran impasibles a los visitantes. Es una ciudad viva, llena de ilusión y alegría que tiene mucho que ofrecer. Un paseo por el Mercado Cubierto, la visita a las mezquitas de Beyazit, Emir Sultan y Orhan, son algunas de las posibilidades.

 

Más información

 

IZNIK


INTRODUCCIÓN

La antigua Nicea, situada en la orilla oriental del lago del mismo nombra, al este del Mar Mármara, es otra de las ciudades históricas de Turquía. Iznik fue la capital de la dinastía bizantina en tiempos de la IV cruzada (1204 - 1261), mientras que Constantinopla estaba en manos de los latinos. Pero mucho antes que eso, entre el 325 y el 787 d.C., Nicea había sido la sede de los Concilios Ecuménicos. Entre las bellezas de esta ciudad, está la Catedral de Santa Sofía, las murallas (muy bien conservadas), el Museo Arqueológico y los hornos de azulejos, donde se fabrican los famosos azulejos de Iznik.


INFORMACIÓN PRÁCTICA

Oficina de Información Turística
Kiliçarslan Cad.
Belediye Hizmet Binasi
Tel.: (224) 757 19 33
Fax: (224) 757 19 33

 

ÇANAKKALE


Çanakkale ha sido históricamente uno de los puntos más importantes no sólo para Turquía, sino para toda la cultura occidental. Çanakkale es el nombre que hoy recibe el mítico e histórico Estrecho de Dardanelos, aquel que une el Mar Egeo con el Mar Mármara, el que Leandro solía cruzar para ir en busca de su amada. El Estrecho de Çanakkale, que en un principio recibió el nombre de Estrechos de Helesponto, tiene una longitud total de setenta y dos kilómetros de largo. Aquí se encuentra una de las más bellas y ricas ciudades de Turquía, aquella que lleva el mismo nombre que el estrecho Çanakkale. Si esa no es razón suficiente para visitar la zona, habrá que ir un poco más allá y hablar de Troya. Desde Çanakkale salen los feries de pasajeros en dirección a los puertos europeos de Eceabat y Kilitbahir. Çanakkale tiene uno de los puertos deportivos más conocidos, donde atracan multitud de yates y barcos privados para disfrutar de la belleza del mar y de la ciudad. Además, aquí se pueden encontrar algunos de los mejores centros de ocio, teatros, restaurantes y cafés, situados a lo largo del Paseo Marítimo, con vistas a la Fortaleza de Kilitbahir.

 

Más información




Copyright © 2013 MuchoViaje Todos los derechos reservados - ISO 9001 EC13990203 - CIC.MA 1223 
Agencia de Viajes MuchoViaje  Términos y condiciones generales