Estás en: MuchoViaje > Ofertas > Puerto Rico > Hoteles y alojamiento en Puerto Rico

¡Puerto Rico! Explora más allá de la playa

¡Puerto Rico! Explora más allá de la Playa
¡Puerto Rico! Explora más allá de la Playa

MuchoViaje.com y Puerto Rico te invitan a explorar más allá de la playa.

 

Para ti, amante de la naturaleza, viajero inquieto y aventurero ávido por conocer un Caribe diferente y completo, Puerto Rico te presenta un caribe diferente. Un caribe hispano, selecto, cosmopolita con cientos de kilómetros de playas de arena blanca, tanto en el Mar Caribe como en el Atlántico.

 

Las playas salvajes de la costa oeste conocida también como Porta del Sol, mantendrán al Surfista en la cresta de la ola. Todo ello, con fácil acceso aéreo en vuelos directos desde España. Además, la posibilidad tan atractiva de poder moverte a tu aire en coche de alquiler por la moderna y segura red de carreteras a través de toda la Isla.

 

La “Isla del Encanto”, como también se le llama a Puerto Rico, ofrece entre muchos atractivos una temperatura veraniega todo el año; bosques pluviales; bahías bioluminiscentes; barreras coralinas y ciudades coloniales amuralladas como el Viejo San Juan, y señoriales como Ponce en Porta Caribe. La influencia española y europea aún intacta en estas ciudades, ofrecen además, gastronomía internacional y local “Criolla” con sabor caribeño; Shopping en tiendas “outlets” con descuentos de hasta un 60% en marcas internacionalmente reconocidas y una vida nocturna sin igual, por entretenimiento, música y calidad, en todo el Caribe.

 

Así que, ya lo sabes, déjate abrazar por esta Isla única y abierta y disfruta de la hospitalidad de sus gentes… más allá de la playa.

 

Puerto Rico, 9 días Salidas desde Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia.

 

¡Puerto Rico! Explora más allá de la Playa


VIAJES A PUERTO RICO  | Hoteles en PUERTO RICO  | Escapadas |  Fin de semana en PUERTO RICO | AMERICA CENTRAL RICO

Copyright © 2013 MuchoViaje Todos los derechos reservados - ISO 9001 EC13990203 - CIC.MA 1223 
Agencia de Viajes MuchoViaje  Términos y condiciones generales