Estás en: Portada > Ofertas > Málaga >  Rutas por Málaga

Ciudad Genial

Rutas por Málaga, Ciudad Genial

 

RUTAS POR MALAGA

Conozca la magia de la ciudad de Málaga a través de las diferentes rutas que la recorren.

 

Rutas de MálagaMálaga Botánica

Esta ruta le propone un viaje por el paraíso, una visita por distintos vergeles que aglutinan un esplendido y variado conjunto de especies botánicas.

 

Málaga Monumental

Recorra siguiendo esta ruta, la historia de Málaga, desde la época romana hasta la actualidad, casi 3000 años de historia en nuestras calles.

 

Málaga Romántica

Esta peculiar ruta le trasladará a la época de la Málaga burguesa y noble de finales del s. XIX y principios del XX. Disfrute de la ciudad desde un coche de caballos.

 

Ruta de la Piedra y el Agua

Conozca personajes ilustres relacionados con la ciudad de Málaga mientras escucha de fondo el sonido del agua al caer en las abundantes fuentes de la ciudad.

 

Málaga Sacra

Desde la Iglesia de los Mártires hasta el Santuario de la Victoria, con la Catedral de la Encarnación como principal hito, pasee disfrutando de verdaderas joyas histórico-artísticas.

 

Málaga Tradicional

Imprégnese del perfume de la Málaga del s.XIX. Siéntese junto a Hans Christian Andersen y siga sus pasos por el Cenachero o el Museo de Artes y Costumbres Populares, hasta la configuración urbanística decimonónica.

 

Málaga Picassiana

Descubra el entorno familiar y artístico de los primeros años del genial artista, ya que Málaga es la ciudad natal de Pablo Ruiz Picasso.

 

PUEDE USAR EN LAS RUTAS EL SERVICIO DE AUDIOGUÍAS
Infórmese en las oficinas de información turística de málaga, en Plaza de la Marina y en Avenida de Cervantes.

 

 

Balnearios en MÁLAGA  |  Escapadas a MÁLAGA  |  Hoteles baratos - MÁLAGA |   Hoteles + Fin de semana en MÁLAGA |  Semana Santa en MÁLAGA Hoteles cerca de la Playa de MÁLAGA

Copyright © 2013 MuchoViaje Todos los derechos reservados - ISO 9001 EC13990203 - CIC.MA 1223 
Agencia de Viajes MuchoViaje  Términos y condiciones generales