Estás en: Portada > Ofertas > Málaga >  Hoteles y alojamiento en Málaga

Gastronomia de Málaga

Rutas gastronomicas

Málaga, Ciudad Genial

 

GASTRONOMIA

Málaga, Ciudad GenialDescubra la deliciosa oferta de restauración de la ciudad de Málaga. Desde la cocina tradicional con su “pescaito frito” hasta la más exclusiva cocina de autor.

 

La dieta mediterránea en su máxima expresión, donde el pescado es el rey y la tapa su reina en un mundo de variantes, todo ello acompañado por los vinos y cervezas de la tierra.

 

Pero no solo podrá degustar la gastronomía tradicional, si no que podrá encontrar restaurantes con una extraordinaria cocina de fusión, de cocina tradicional y cocina internacional o fusión con base en las más exóticas.

 

¡Y no olvide el postre! Los mejores pasteles y helados saboreados tranquilamente en las terrazas y calles.

Málaga Turismo

 

 

 

MOVERSE POR LA CIUDAD

 

De compras por MálagaCOCHES DE CABALLOS
Pasee por la ciudad de una forma muy especial. El recorrido le llevará por diferentes zonas de la ciudad: Parque de Málaga, Paseo Marítimo, Plaza de Toros, entre otros lugares. Infórmese en las oficinas de Información Turística.

 

BUS TURÍSTICO
Disfrutar de las vistas más espectaculares de Málaga desde la parte superior descapotable. Le llevará a los monumentos y atracciones más famosos de Málaga. Es una muy buena opción para conocer la ciudad.
www.malaga-tour.com

 

SEGWAY
Es un vehículo cómodo, seguro y divertido que permite visitar y disfrutar de los encantos de Málaga. Una experiencia única e inolvidable deslizándose por las calles recibiendo información de guías cualificados.
www.segwaymalagatours.com
www.segwayrides.eu

 

TRIXIs
Vehículo cómodo y ecológico de diseño foturista, equipado con un motor eléctrico, su conductor transporta a viajeros por el centro de Málaga, si los ve vacíos puede pararlos y te llevarán a los puntos más interesantes de la ciudad.
www.tricosol.com

 

TAXIS
A su llegada a Málaga tendrás a su disposición los servicios de las compañias de Taxis de la ciudad. Existen paradas señalizadas en el aeropuerto, las estaciones de tren y autobuses y por toda la ciudad.

 

AUTOBUS
La red de autobuses de la Empresa Municipal de Transportes, está implantada por toda la ciudad con conexiones entre líneas que le llevarán a donde desees. En www.emtmalaga.es puede planificar una ruta de recorrido.

 

 

 

Balnearios en MÁLAGA  |  Escapadas a MÁLAGA  |  Hoteles baratos - MÁLAGA |   Hoteles + Fin de semana en MÁLAGA |  Semana Santa en MÁLAGA Hoteles cerca de la Playa de MÁLAGA

Copyright © 2013 MuchoViaje Todos los derechos reservados - ISO 9001 EC13990203 - CIC.MA 1223 
Agencia de Viajes MuchoViaje  Términos y condiciones generales