Preguntas Frecuentes

¿Cuál es tu pregunta?

Todas las dudas que puedas tener sobre tu viaje, su preparación, formas de pago, etc, no dudes en consultar las preguntas frecuentes para encontrar toda la información que necesitas que que tus vacaciones salgan bien.

Turquía

 

Se recomienda a los viajeros a Turquía extremar las precauciones durante su estancia, tanto en las grandes ciudades como en los lugares de interés turístico, evitando en la medida de lo posible, cualquier situación potencial de riesgo.

La web del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Comunicación ofrece información actualizada sobre el país. Recomendamos encarecidamente su consulta.

En atención a los atentados terroristas registrados en el 2016 tanto en Ankara como en Estambul, se reitera la recomendación de mantener una actitud de extremada prudencia y vigilancia en los desplazamientos a Turquía, evitando todo tipo de manifestaciones o aglomeraciones así como mantenerse informado sobre la evolución de los acontecimientos a través de los medios de comunicación y del Twiter de esta Embajada (@EmbEspTurquia).

 

 

¿Te ha resultado útil esta información? 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
(Votos: 7 - Promedio: 4.14 de 5)