Preguntas Frecuentes

¿Cuál es tu pregunta?

Todas las dudas que puedas tener sobre tu viaje, su preparación, formas de pago, etc, no dudes en consultar las preguntas frecuentes para encontrar toda la información que necesitas que que tus vacaciones salgan bien.

Mexico

De acuerdo con las últimas directrices establecidas por las autoridades mexicanas, todos los viajeros deben pasar por la aduana y migración en el primer punto de entrada al país. Esta normativa se aplicará igualmente a aquellos pasajeros en tránsito que hayan facturado equipaje a su destino final.

Esta medida supone que aquellas personas con vuelos de conexión a otros destinos deberán recoger su equipaje en el primer punto de entrada a México y pasar el control de aduana para, posteriormente, proceder a depositarlo en la cinta de conexiones.

No existe convenio de seguridad social con México en materia de atención sanitaria, por lo que es muy conveniente viajar con seguro médico, lo más amplio posible.

La situación coyuntural de inseguridad que atraviesa México, especialmente, pero no únicamente, en los estados del norte del país, debe ser tenida en cuenta por quienes tenga previsto viajar a este país y por los ciudadanos españoles residentes en el mismo.

La temporada de huracanes comenzó oficialmente el día 1 de junio y finalizará el 30 de noviembre . En caso de eventuales desplazamientos, se recomienda a los viajeros mantenerse puntualmente informados sobre la evolución del clima y el estado de las infraestructuras y carreteras.

 

¿Te ha resultado útil esta información? 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
(Votos: 1 - Promedio: 5.00 de 5)