Preguntas Frecuentes

¿Cuál es tu pregunta?

Todas las dudas que puedas tener sobre tu viaje, su preparación, formas de pago, etc, no dudes en consultar las preguntas frecuentes para encontrar toda la información que necesitas que que tus vacaciones salgan bien.

¿Quién es MUCHOVIAJE.COM?

 

Muchoviaje

Muchoviaje.com es una de las primeras agencias online y portal pionero en el sector de viajes en Internet. Llevamos más de 15 años ofreciendo destinos vacacionales a millones de viajeros que buscan escaparse a cualquier lugar donde desconectar de su vida diaria, conocer nuevos lugares del mundo, salir de su zona de confort y sentirse vivo.

Con más de un millón de turistas viajando con nosotros anualmente, Muchoviaje es una de las agencias online del sector turístico más importantes de España, ya que ofrece una amplia oferta de viajes, hoteles, cruceros, escapadas y vuelos para todo tipo de clientes en nuestro país. Dicha oferta, además, se complementa con la venta de entradas a espectáculos, conciertos y actividades de ocio.

Creación e historia de Muchoviaje

Muchoviaje fue creado en el año 1999, siendo un portal pionero en Internet. Nace con la idea de ofrecer al cliente un servicio rápido y sencillo para conseguir su viaje ideal. En el año 2012, nuestra plataforma fue galardonada con el premio a “La Mejor Plataforma de Viaje y Turismo” en los e-Commerce Awards, respaldado tanto por los votos de los usuarios e internautas como por un jurado experto en el sector.

A mediados de 2013, Muchoviaje.com entró a formar parte del conglomerado empresarial de Gowaii Corp., presidido por Javier Díaz, al que aportó importantes sinergias, al incorporar su conocimiento acerca del sector, la experiencia adquirida a lo largo de los años y la posición privilegiada de su plataforma web.

Desde su incorporación a Gowaii Corp., Muchoviaje.com ha visto evolucionar su identidad hacia una imagen de marca inspirada en vacaciones y tiempo libre, que transmite energía y vitalidad a los viajeros.

¿Por qué elegir Muchoviaje?

Muchoviaje.com proporciona al cliente accesibilidad e inmediatez en la contratación de sus servicios, tan solo es necesario disponer de un dispositivo con conexión a internet para poder conseguir un plan de vacaciones ideal. Además del plus de la comodidad en la contratación, ofrece precios muy competitivos manteniendo la calidad en sus servicios, gracias a los numerosos proveedores con los que cuenta.

Nuestros clientes se sienten satisfechos no solo por las ventajas de contratación sino también porque disponemos de un gran equipo técnico que ayudan a los usuarios a diario ante cualquier duda o problema en la gestión de su viaje.

Por ello, cada vez son más los usuarios que eligen los servicios que ofrecemos en Muchoviaje para configurar sus viajes hacia los destinos turísticos disponibles en nuestra web. ¡Cuenta con Muchoviaje para disfrutar de tu viaje!

¿Te ha resultado útil esta información? 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
(Votos: 50 - Promedio: 2.38 de 5)