Preguntas Frecuentes

¿Cuál es tu pregunta?

Todas las dudas que puedas tener sobre tu viaje, su preparación, formas de pago, etc, no dudes en consultar las preguntas frecuentes para encontrar toda la información que necesitas que que tus vacaciones salgan bien.

¿Existe algún puerto de escala que requiera de alguna DOCUMENTACIÓN ESPECIAL?

Algunas escalas internacionales requieren documentación especial:

Visado Rusia: En la escala de San Petersburgo los pasajeros que participen en las excursiones organizadas recibirán un visado colectivo gratuito. Por el contrario, los pasajeros que deseen bajar a tierra por su cuenta necesitaran un visado individual que podrán obtener en el consulado de Rusia en España. Puedes consultarlo con nuestros agentes en el teléfono 902 88 47 78.

Para pasajeros de otras nacionalidades distintas a la española, consultar en las respectivas Embajadas u Oficinas Consulares.

Visado Estambul: En la escala de Estambul es obligatorio para la entrada o salida del país, pagar un visado (no incluido en el precio del viaje). El precio aproximado del mismo actualmente es de 10€.

Brasil: Los pasajeros que viajen a este destino necesitarán pasaporte con validez mínima de 6 meses. Los visados serán obligatorios cuando la estancia sea superior a 90 días o bien que el motivo del viaje no sea turismo. Para pasajeros de otras nacionalidades distintas a las española, consultar en las respectivas Embajadas u Oficinas Consulares.

Marruecos: Los pasajeros que no tengan una nacionalidad perteneciente al marco de los países de la Unión Europea deberán consultar en el Consulado de Marruecos la necesidad de solicitar un visado para acceder a este país.

 

¿Te ha resultado útil esta información? 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
(Votos: 1 - Promedio: 3.00 de 5)