Preguntas Frecuentes

¿Cuál es tu pregunta?

Todas las dudas que puedas tener sobre tu viaje, su preparación, formas de pago, etc, no dudes en consultar las preguntas frecuentes para encontrar toda la información que necesitas que que tus vacaciones salgan bien.

¿Cuáles son las formas de PAGO de mi reserva?

Muchoviaje permite el pago con tarjeta, transferencia, ingreso en cuenta y en efectivo (siempre que las condiciones de ambas partes lo posibiliten).

En el momento de proceder a la compra, le será requerida la información correspondiente a la tarjeta con la cual usted vaya a proceder al pago.

En cualquier caso, y aunque el método de pago elegido no sea la tarjeta de crédito, el número de tarjeta se pide siempre a modo de garantía aunque no se utilice. El pago por el usuario deberá efectuarse a través de las Agencias de Viajes si esa es la modalidad elegida por usted, excepcionalmente y en el producto de hotelería se ofrece pago en el hotel si así se indica en la web y es permitido por el alojamiento. En este último caso usted pagará directamente al hotel, pero debe introducir igualmente sus datos de tarjeta como garantía.

Muchoviaje tiene una de las tecnologías más seguras en cuanto a la protección de datos de su tarjeta de crédito se refiere. Asimismo, cumple todas las normas internacionales que legislan la materia. Todos los apartados de Muchoviaje donde solicitamos información sensible utilizan el protocolo de comunicación SSL. Esto quiere decir que la información que viaja a través de Internet desde su ordenador hasta nuestro servidor lo hace codificada, haciéndolos indescifrables a cualquier persona ajena. Esta tecnología asegura y garantiza, que sus datos no podrán ser interceptados, manipulados o suplantados, de ninguna manera. De esta forma el pago a través de Internet es hoy en día tan seguro como la compra directa.

 

¿Te ha resultado útil esta información? 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
(Votos: 5 - Promedio: 2.80 de 5)