Preguntas Frecuentes

¿Cuál es tu pregunta?

Todas las dudas que puedas tener sobre tu viaje, su preparación, formas de pago, etc, no dudes en consultar las preguntas frecuentes para encontrar toda la información que necesitas que que tus vacaciones salgan bien.

¿Cómo puedo contratar las EXCURSIONES de las escalas del itinerario que he elegido?

Lo habitual con todas las navieras es que reserves las excursiones en el mismo barco el día del embarque. Normalmente una vez a bordo recibís una charla explicativa de todas las excursiones que se pueden contratar en las escalas que realiza tu crucero junto con la información de precios. Una vez decides las que quieres realizar, lo informas en el mostrador de excursiones del barco y te darán tus tickets.

En el caso de algunas navieras puedes contratar las excursiones directamente en Muchoviaje.com llamando al 902 88 47 78, como es el caso de Pullmantur y Msc Cruceros. Existe también la posibilidad con otras navieras de pre-contratar las excursiones antes de la salida desde las páginas web de cada una de ellas. Puedes encontrar toda la información descriptiva y los precios de las mismas, así como la manera de hacer la pre contratación de este servicio.

 

¿Te ha resultado útil esta información? 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
(Votos: 1 - Promedio: 3.00 de 5)