EUSKADI

Desde: 2/10/2014, Jueves    Hasta: 3/10/2014, Viernes

EUSKADI, UN MUNDO DE EXPERIENCIAS


Euskadi es ideal para abrir el corazón a los sentidos, saborear la cultura, la calidez de su gente y la exquisitez de su gastronomía.  Las tres capitales vascas son las puertas de entrada idóneas. Tres ciudades únicas y diferentes, con varios puntos en común: el gusto por el progreso, el urbanismo amable y una abultada agenda cultural.
Una vez se han recorrido a fondo las ciudades, las posibilidades de Euskadi se multiplican. Una estancia larga permite ir más allá, acercarse a las comarcas vecinas, alternar pueblos, paisajes, visitas a museos… La Euskadi del interior es un billete para conocer el más auténtico mundo rural, mientras que la costa ofrece un sinfín de espacios para relajarse. Y por si fuera poco, Euskadi ofrece entornos naturales idóneos para practicar actividades al aire libre.
Durante el recorrido, no se puede dejar de probar una de las virtudes más apreciadas y universales de Euskadi: la gastronomía. El buen comer forma parte de la cultura vasca, de ahí el culto que se rinde a los mercados tradicionales, con sus productos naturales de temporada y sus excelentes materias primas.
¿Te gustaría conocer la Euskadi más auténtica? Te proponemos una gran cantidad de experiencias para disfrutar con todos los sentidos. ¡Elige la tuya y vívela en grupo, en pareja o en familia!