Ven a Castellón, seguro que vuelves

Desde: 19/4/2014, Sábado    Hasta: 20/4/2014, Domingo

Ven a Castellón, seguro que vuelves.

La Costa de Castellón, Con una extensión de ciento veinte kilómetros, posee finas y cálidas playas, agrestes y bellas calas, todas ellas bañadas por las tranquilas aguas del mar Mediterráneo. Tierra adentro, se completa con frondosos bosques de pinos y encinas e inmensos huertos de naranjos.

En "Costa de Castellón" garantizamos casi trescientos días de sol al año y una temperatura media de 18º. Estos factores la convierten en una zona magnífica para disfrutarla durante todo el año, pues un clima mediterráneo de largos, secos y calurosos veranos y suaves inviernos la convierte en lugar ideal para poder vivir y disfrutar de los extraordinarios atractivos que ofrece al visitante esta provincia española.

Conocer el interior de Castellón es sinónimo de descubrir unas tierras enormemente atractivas, tanto por su agreste geografía, como por la singularidad de sus tradiciones y cultura.

La provincia de Castellón es, además, la segunda más montañosa de España y en ella se encuentra el Pico de Penyagolosa, que con una altura de 1.813 metros, es techo de la Comunidad Valenciana, por lo que se conjuga perfectamente y, en muy pocos kilómetros de distancia, las limpias playas del litoral con una orografía agreste en el interior que va declinando a medida que se acerca a la costa.

Tradicionalmente, otro de los recursos más importantes de esta provincia es la pesca ya que esta zona del Mediterráneo es muy rica en pescados y mariscos. El turismo se ha ido incorporando al protagonismo industrial y en este momento ocupa también un puesto preferente. Los profesionales de este sector han sabido aprovechar los magníficos recursos y bellezas naturales de la "Costa Azahar" y complementarlos con una moderna oferta de hoteles, campings, restaurantes, así como campos de golf y puertos deportivos.

AMPLIAR INFORMACIÓN