ASTURIAS, Paraíso Natural

Desde: 23/9/2014, Martes    Hasta: 24/9/2014, Miércoles

ASTURIAS, Paraíso Natural


Asturias más Paraíso Natural que nunca con sus 6 Reservas de la Biosfera. Con más de un tercio de territorio protegido es un gran museo al aire libre que invita a la vivir experiencias y emociones. Es la tierra donde el turista puede convertirse en un pastor y descubrir los secretos del Queso Cabrales o realizar un viaje a los orígenes con sus 5 cuevas Patrimonio de la Humanidad (UNESCO) y su arte prerrománico único en toda Europa.

Todo esto y mucho más se encuentra en Asturias, una comunidad con identidad propia y alimentada por el buen carácter de sus gentes. Ven y descúbrela!!!

IDEAS PARA DESCUBRIR ASTURIAS


Un viaje a los orígenes: En Asturias puedes vivir un viaje a sus orígenes: desde las huellas dejadas por los dinosaurios en el Oriente asturiano, sus 5 cuevas Patrimonio de la Humanidad (UNESCO), sus construcciones prerrománicas únicas en toda Europa pasando por su arquitectura indiana, huella de la emigración asturiana a principio siglo XIX.
Más información

Descubrir la costa asturiana: Mar y montaña se dan la mano en Asturias. Los Picos de Europa  son un balcón que asoman al Mar Cantábrico a tan sólo unos 30 kilómetros de distancia con más de 200 playas de singular bellaza natural.
Más información

Asturias: tierra de peregrinos. El primer peregrino fue el monarca asturiano Alfonso II quien instauró el primero de los Caminos: El Camino Primitivo. Asturias sigue acogiendo y cautivando a los peregrinos que eligen tanto el Camino del Norte o el Primitivo, caminos que aúnan lo mejor de la región asturiana.

Avilés, Oviedo y Gijón: ciudades para vivirlas. Tres bellas ciudades avalan el espíritu urbano, cosmopolita y moderno de Asturias. Ciudades que acogen obras como  el único complejo en España del afamado arquitecto Oscar Niemeyer, obras de Santiago Calatrava, Botero entre otros artistas.
Más información

De Turismo Rural por Asturias: Asturias es un gran museo al aire libre con 6 Reservas de la Biosfera, Somiedo  y Muniellos  auténticos templos de los últimos osos pardos de España, las montañas de los Picos de Europa guardan el secreto del queso Cabrales. Antiguas casonas asturianas, molinos, antiguos lagares y mansiones de arquitectura indiana, se han convertido en alojamientos rurales de gran calidad. 
Más información

En busca de la aventura: Los ríos asturianos con el Sella y Navia a la cabeza, sus montañas muy cercanas a la costa, sus rutas que surcan la rica naturaleza asturiana son los escenarios que brinda Asturias para practicar senderismo y deportes de aventura para quienes gusten de subidas de adrenalina.   
Más información

"Saborea Asturias": Que en Asturias se come bien no es ningún secreto. En Asturias se elaboran más de 40 variedades de quesos artesanos, siendo una de las mayores manchas queseras. Y como no acompañado de un “culín” de sidra o un Vino de la Tierra de Cangas.
Más información

Otras Ofertas Destacadas