Encuentra tu crucero

Buscar

Celebrity Cruises


Es la compañía de cruceros premium del grupo Royal Caribbean, fundada como subsidiaria de Chandris Cruises en 1989, en solo 6 años de operaciones su éxito acabaría con su compañía matriz, de quien conserva la X en sus chimeneas, que simboliza la letra chi del alfabeto griego.
Con unos buenos ratios de pasajeros y tripulantes, destacada gastronomía y servicio muy atento, se ha convertido en la opción favorita de quienes buscan cruceros de calidad sin renunciar al ambiente moderno y cosmopolita.
El idioma oficial a bordo es el inglés, si bien habitualmente hay disponibilidad de diarios de a bordo y cartas de restaurantes en español. Por lo general, suele haber alguien que hable español en recepción, y además hay servicio de asistente internacional.
La gastronomía en Celebrity Cruises está en un nivel superior a la de las navieras estándar, nos será difícil encontrar un plato que dejar a medias o cambiar. Además, encontraremos un ambiente sofisticado y alto nivel culinario en los restaurantes alternativos.
Las instalaciones infantiles y juveniles a bordo de sus barcos destacan por su amplitud y equipación, sobre todo en los barcos de clase Solstice.
Puede que Celebrity Cruises no ofrezca las increíbles instalaciones de Royal Caribbean como piscina de surf, tirolina o túnel de viento para practicar paracaidismo, pero lo que ofrece a cambio es una experiencia más sofisticada y selecta, que se fundamenta en pequeños y grandes detalles. La placidez de los prados de césped real de la clase Solstice nos conecta con la naturaleza, pero son sus bufetes amplios y con una enorme variedad gastronómica los que marcan una diferencia tangible, son sus espacios confortables los que invitan a disfrutar de la tranquilidad y el crecimiento personal, y son sus sofisticados bares y restaurantes los que nos conectan con nuestros gustos más chic y elegantes.
El Martini Bar es un clásico de Celebrity Cruises, con camareros acróbatas que deslumbran mientras preparan cocteles en la barra helada, como lo es también el selecto restaurante Murano, aunque hay muchas más opciones gastronómicas todas con un excelente nivel.
La flota de Celebrity Cruises está formada por dos clases de barcos, Solstice y Millenium, además de un pequeño barco explorador, el Celebrity Xpedition.
Cinco barcos conforman la clase Solstice, ideada por varios estudios de diseño de prestigio internacional, resultando los barcos más bonitos y equilibrados de la industria. Celebrity Solstice, Equinox, Eclipse, Silhouette y Reflection cuentan con un campo de césped real, piscina cubierta y unos interiores equiparables a los mejores hoteles de lujo en tierra.
Celebrity Millenium, Constellation, Infinity y Summit conforman la clase Millenium, que redefinió los estándares de lo que hoy conocemos como categoría premium. Son barcos de 90.228 toneladas con interiores muy elegantes, piscina cubierta y espacios muy confortables.

Flota de naviera

Cruceros Destacados

Ordenar por Precio Duración