Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar

Encuentra tu crucero

Buscar

Holland America Line


Con una historia de más de 140 años, Holland America Line es una compañía de cruceros premium que conserva los valores tradicionales sobre excelencia en el servicio, gastronomía y confort. Nacida como una compañía holandesa de trasatlánticos en 1873, forma parte de la Carnival Corporation desde 1989 y su sede central está en Seattle.
A bordo de sus cruceros el idioma oficial es el inglés, pero en la mayoría de sus cruceros se pueden obtener menús y diarios de a bordo traducidos al español. Hay alguna presencia de personal de habla hispana en recepción y si hay suficiente número de pasajeros  de habla hispana en un crucero se organiza una reunión de bienvenida y se ofertan excursiones en español.
La esmerada gastronomía es uno de sus pilares fundamentales, y tanto en los bufetes como en los comedores principales la comida tiene una excelente presentación y calidad. La cena en el restaurante alternativo Pinnacle Grill es una de las experiencias más sofisticadas que existen a bordo de un barco de cruceros, mientras que el restaurante Canaletto ofrece una refinadísima experiencia de gastronomía italiana. Finalmente, el Tamarind, a bordo del Eurodam y el Nieuw Amsterdam, es uno de los más aclamados templos de la comida asiática a flote.
Los niños son bienvenidos a bordo, aunque los barcos más grandes y modernos de la compañía son los mejor adaptados para su diversión. La naviera limita la cantidad de niños que pueden embarcar a la propia capacidad del club infantil, de forma que ni en temporada alta se note un exceso de niños en el barco. Además de un amplio horario, el club infantil ofrece la posibilidad de cuidar de los niños a bordo mientras los padres disfrutan de una excursión en tierra.
Holland America Line no es una compañía que destaque por instalaciones de estilo deportivo o aventurero, su foco está puesto en el enriquecimiento personal, la cultura y el disfrute de los destinos confortablemente. Así que en entretenimiento y actividades para adultos ofrece por ejemplo el Culinary Arts Center, con demostraciones de cocina, catas y talleres. En el aula Digital Workshop se imparten clases de informática con herramientas de Microsoft, por ejemplo, cómo mejorar las fotos, como subirlas a la nube con OneDrive y muchos otros temas. Los barcos de Holland America Line tambien cuentan con selectos spas y gimnasios, pero una de las novedades recientemente anunciadas es su programa Dancing with the Stars at sea, para que en todos sus cruceros haya clases de baile que finalicen con una actuación pública. También se ha anunciado la extensión a buena parte de la flota del club musical BB King Blues Club.
Los pasajeros que buscan siempre el mayor nivel de lujo y confort tienen a su disposición muy buenas suites y el Neptune Lounge, un salón privado para relajarse, socializar y disfrutar de los servicios personalizados. Además, el área Retreat dispone de “cabanas” en alquiler, cuyo uso incluye zumos, refrescos y platos ligeros, además de descuentos en el spa y otras ammenities.
Una particularidad de Holland America Line es que suele ofrecer cruceros largos, de 12 a 14 días, con estancias prolongadas en puerto. A bordo, muchos pequeños detalles, como flores frescas, camas de alta calidad, y servicio de guante blanco, marcan la diferencia con las navieras estándar. Estas rutas largas, sobre todo en barcos de tamaño medio, atraen principalmente cruceristas senior que buscan un crucero tranquilo y cómodo.
La flota de Holland America Line está compuesta por cuatro clases de barcos y un barco explorador, aunque en 2016, con la llegada del Koningsdam, se iniciará la Clase Pinnacle. Ningún barco de Holland America, ni siquiera los nuevos en construcción, superan las 100.000 toneladas de registro bruto.
En la clase Statendam están los barcos medianos construidos a principios de los noventa pero con un excelente mantenimiento. En la clase Rotterdam, barcos un poco más grandes construidos a finales de los noventa, pero de diseño tan especial que el Rotterdam y el Amsterdam se siguen considerando los barcos bandera de la compañía. Con la llegada del nuevo mileno se construye la clase Vista, con un casco que se utilizaría para otras navieras de la Corporación Carnival, como Cunard y Costa Cruceros, pero con unos interiores completamente distintos y una capacidad de pasajeros ajustada a los parámetros de una naviera premium. Forman parte de la clase Vista los cuatro puntos cardinales en holandés: Zuiderdam, Oosterdam, Westerdam y Noordam. La clase Signature, formada por Eurodam y Nieuw Amsterdam supone un pequeño aumento de instalaciones respecto a la clase Vista pero con similar diseño.
En 2016, el nuevo Koningsdam será el primer barco de la clase Pinnacle, presentando un salto en las opciones de entretenimiento a bordo para Holland America Line.

Flota de naviera

Cruceros Destacados

Ordenar por Precio Duración