Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | OK

Encuentra tu crucero

Buscar

Norwegian Cruise Line


Su nombre solo hace referencia al origen de uno de sus fundadores, porque la compañía siempre ha tenido su sede en Miami. Su seña de identidad es el concepto Freestyle Cruising, que libera a los pasajeros de horarios y mesas asignadas para cenar, así como de códigos de vestimenta. Todos sus barcos cuentan con múltiples restaurantes temáticos, y el pasajero elige a que hora, con quien, y a cual quiere ir. Algún restaurante formal puede requerir vestimenta formal, pero no hay noches de gala previamente marcadas para todo el barco.
El idioma oficial es el inglés, pero en los barcos posicionados en Europa, como el Norwegian Epic, la compañía hace un esfuerzo por adaptarse a los idiomas más demandados por sus clientes, como el español, ofreciendo diarios de a bordo y menús traducidos, azafata hispanohablante, y varias excursiones con guía hispanohablante.
La gastronomía en Norwegian Cruise Line es tremendamente variada gracias a sus múltiples restaurantes. Sus barcos siempre cuentan con un comedor principal para quienes prefieren algo más tradicional donde se sirven platos de cocina internacional estándar, pero hay restaurantes en la flota que ya se han convertido en favoritos del público y son experiencias que merece la pena probar aunque alguno sea de pago adicional. Por ejemplo el Teppanyaki, que mezcla cocina y show alrededor de una plancha, o la Moderno Churrascaria, un rodizio brasileño de máximo nivel para los amantes de la carne, aunque Cagney’s Steakhouse ofrece chuletones de Angus Beef, hamburguesas de Wagyu, y colas de langosta a la parrilla. La lista de restaurantes es enorme, pero además, los buffets de la compañía suelen ser muy variados y abundantes.
La atención a los niños en 5 grupos de edad, con todo tipo de actividades, desde talleres interactivos a clases de malabarismo, pasando por consolas Wii y actividades deportivas para adolescentes. La compañía ofrece servicio de cuidado de niños durante excursiones. Los toboganes acuáticos en los barcos más grandes son adictivos tanto para niños como para adultos.
Uno de los puntos fuertes de la Norwegian Cruise Line para los adultos son los espectáculos, como los conciertos de tributo a grandes voces del rock, el divertido duelo de pianos, o el espectáculo de magia en el Illusionarium del Norwegian Getaway. Pero también cuenta con buenas discotecas, boleras, excelentes spas y gimnasios.
Norwegian fue pionera en la creación de áreas privadas para pasajeros de suites, y realmente The Heaven es de lo mejor en su clase, ya que en los barcos que disponen de este área, tiene piscina con techo retráctil, cómodas tumbonas o camas balinesas, un pequeño gimnasio y hasta restaurante y bar propios. En algunos barcos hay también una zona para viajeros singles con camarotes individuales.
La flota está compuesta por una docena de barcos de hasta 7 familias distintas, si bien hay dos diseños de barcos que dominan. El Norwegian Epic marcó el diseño que se utilizaría en adelante, así que los dos barcos de clase Breakaway son similares al Epic pero con un diseño evolucionado, y actualmente están en construcción cuatro barcos de clase Breakaway Plus, que serán una evolución de los anteriores. Previamente se construyó la clase Jewel, con cuatro barcos muy divertidos preparados para el Freestyle Cruising y en la flota hay otros barcos de entre 75.000 a 92.000 toneladas bien mantenidos que ya ensayaban el estilo posterior.

Flota de naviera

Cruceros Destacados

Ordenar por Precio Duración