Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar

Encuentra tu crucero

Buscar

CroisiEurope


Es la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, con una flota de más de 30 barcos que navegan por los ríos más bellos de Europa y el Mekong, además de dos barcos marítimos costeros.
La familia Schmitter dirige la compañía desde su fundación en 1976, y la mayoría de sus barcos se construyen o reforman en sus propios astilleros, lo que le permite aumentar su flota y renovar sus barcos con cierta rapidez.
El idioma oficial a bordo es el francés o el inglés, si bien no es difícil encontrar miembros de la tripulación con conocimientos de español. La gastronomía tiene una clara influencia francesa, con platos ligeros, sabrosos y exquisitos en muchos casos, dado que la cocina a bordo no es tan industrial como en los grandes barcos. La compañía opera en régimen de todo incluido por lo que no debemos preocuparnos de gastos a bordo en bebidas.
Los barcos fluviales no disponen de grandes instalaciones de ocio ya que su misión es servir de hotel flotante, centrándose el viaje en los destinos en sí mismos. Los barcos de Croisieurope disponen de un restaurante, un salón multiusos y una cubierta exterior donde relajarse en una tumbona.
Los cruceros fluviales han comenzado a popularizarse en los últimos años, fruto de ello Croisieurope intenta complacer a un pasajero cada vez más joven con una decoración más moderna que ha comenzado a implantar en sus nuevos barcos. Además, parte de los barcos ya existentes en la compañía han sido renovados con una decoración más actual, pero sin dejar de lado los diseños clásicos para que el público tradicional de la compañía se sienta cómodo.

Flota de naviera

Cruceros Destacados

Ordenar por Precio Duración