Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar

Encuentra tu crucero

Buscar

Azamara Club Cruises


Azamara es una pequeña compañía del grupo Royal Caribbean orientada al mercado “upscale”, es decir, un segmento entre premium y lujo, lo que quiere decir que tiene mayores niveles de exclusividad, que visita puertos pequeños e interesantes y que incluye más conceptos y servicios en su tarifa, como propinas, refrescos y vino en las comidas, además de shuttles en los puertos.
Uno de los puntos fuertes de Azamara son las escalas en lugares donde otros cruceros no llegan: el Támesis en Londres, enfrente del Hermitage en San Petersburgo, la Antártida, el Amazonas, etc. Y no solo eso, sino que también hace coincidir sus escalas con eventos de renombre internacional: Formula1 en Mónaco, Rio de Janeiro en Carnaval, Navidad en Punta del Este o fin de año en Copacabana. En muchos lugares el barco hace noche en puerto, en otros, zarpa a medianoche, permitiéndonos disfrutar de la escala lo máximo posible.
Son cruceros en ambiente de “casa de campo”, es decir, pasajeros por encima de los 45 años de buena posición socioeconómica que buscan tranquilidad y un entorno cómodo y cordial. El idioma a bordo es el inglés, y como la mayoría de las navieras de lujo o upscale no es el mejor tipo de viaje para ir con niños, ya que no ofrecen ni instalaciones para ellos ni programa de entretenimiento. No obstante, una piscina y un barco a explorar siempre ha sido suficiente para entretener a un niño.
No hay noches de gala, ya que el estilo recomendado es “elegante casual”, y como mucho se espera camisa y chaqueta para ellos en los restaurantes de especialidades. Sin embargo, se organizan cenas “al fresco” en la piscina, para lo cual se disponen mesas en la misma.
La flota de Azamara está compuesta por dos barcos pequeños de la conocida serie R, que son cuidadosamente mantenidos y a los que se le han incorporado nuevos restaurantes de especialidades como Prime C y Aqualina. Con una decoración clásica, tanto el Azamara Journey como el Azamara Quest, de 30.277 toneladas de registro bruto, son oasis de calidad y confort. A principios de 2016 los dos barcos de Azamara sufrirán una remodelación integral para actualizar su decoración a un estilo más contemporáneo pero sin abandonar los materiales, las líneas y los colores de la elegancia más auténtica.

Flota de naviera

Cruceros Destacados

Ordenar por Precio Duración