Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | OK

Ficha de Barco - MS Koningsdam


Ms Koningsdam
El nuevo barco de Holland America Line debutará el próximo Abril de 2016. Será el primer barco de clase Signature, muy poco más grande que la clase Signature, pero radicalmente distinto a todo lo conocido hasta ahora en Holland America Line.
Supone un nuevo estilo de decoración, mas moderno y luminoso, aunque sin dejar completamente las referencias a la arquitectura holandesa, como estanterías con formas de edificios de Amsterdam en el Grand Dutch Café.
El restaurante principal, en tonos blancos y ocres, con la curvas siendo protagonistas se adivina como un espacio vanguardista y elegante. La nueva brasserie francesa Sel de Mer, panelada en madera parece ubicada en un galeón contemporáneo, mientras que el lujoso asiático Tamarind refina todavía más su estética nipona. El buffet Lido Market es un espacio totalmente innovador en la industria de los cruceros, con una estética fresca y luminosa gracias a un uso inteligente de los tonos verdes. Pinnacle Grill volverá a ser el restaurante mas lujoso de la nave mientras que el nuevo Grand Dutch Café ofrecerá snacks y cerveza holandesa.
También hay rompedoras novedades en entretenimiento. The World Stage será un nuevo concepto de teatro con un escenario adelantado para que todo el público tenga la mejor visión. Además, una pantalla led de 270° sobre el escenario complementará el espectáculo. El nuevo salón Billboard Onboard destacará el talento de músicos en vivo, incluyendo dos pianistas, un guitarrista y un DJ, que desarrollarán shows dinámicos con éxitos de artistas tan diversos como Katy Perry, Bon Jovi o Guns N’Roses, invitando al público a cantar con ellos.
Los huéspedes amantes de la música clásica tambien podrán disfrutar de ella a bordo gracias al acuerdo con Lincoln Center for the Performing Arts. Y por supuesto, el exitoso BB King Blues Club, que ya existe en otros barcos de la flota, pero que aquí actuará en la Queen’s Room, un espacio de doble altura con pista de baile.
El atrio del Koningsdam, luminoso, sencillo, es una metáfora de la nueva época que iniciará Holland America Line con este barco.

MS Koningsdam

Características del barco

Año de Botadura 2016
Año de Renovación -
Tonelaje 99500
Velocidad 22.0
Pasajeros 3194
Tripulantes 1025
Número de camarotes 1331