Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | OK

Ficha de Barco - MS Zuiderdam


MS Zuiderdam
Este barco de tamaño gran de y clase Vista cuenta con todas las instalaciones más modernas de la compañía. Renovado en el 2015 se le ha añadido el aclamado BB King’s Blues Club, para que los pasajeros puedan disfrutar de la mejor música funk, blues y soul. También se ha renovado el restaurante principal, la sala exclusiva para pasajeros de suites Neptune Lounge, el spa y el restaurante italiano Canaletto.
Abundan los colores intensos y la madera labrada, en una decoración clásica con algunos elementos modernos que resulta algo kitsch. Dispone de una piscina abierta en popa y una piscina principal con techo retráctil, y como es tradición en esta compañía, un paseo de madera que rodea todo el barco.
Encontramos todos los restaurantes y entretenimientos de la compañía: el restaurante alternativo Pinnacle Grill y el Canaletto, las demostraciones de cocina en Culinary Arts Center, y las clases de informática Digital Workshop. Cuenta con instalaciones para niños y quinceañeros, así como The Retreat, un área privada donde alquilar una cabana para nuestro máximo relax.

MS Zuiderdam

Características del barco

Año de Botadura 2002
Año de Renovación 2012
Tonelaje 82300
Velocidad 24.0
Pasajeros 2304
Tripulantes 820
Número de camarotes 959