Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | OK

Ficha de Barco - MS Amsterdam


MS Amsterdam
Gemelo del Rotterdam, buque insignia de la compañía, comparte el honor con aquel, pese a no ser ni el barco más grande ni el más moderno de la compañía. Es un barco de tamaño medio construido en el año 2000 y mimado en cada una de las renovaciones posteriores. Sigue teniendo el tradicional y relajante paseo exterior con suelo y tumbonas de madera, y ahora los camarotes Lanai dan acceso directo a este paseo mediante puertas de cristal.
La decoración interior utiliza profusamente madera y materiales nobles, y hay una gran sensación de espacio gracias a su elevado ratio de toneladas por pasajero. Hay zonas de estilo moderno como el MIX Bar, y las instalaciones para niños y quinceañeros, como The Loft, han sido mejoradas y ampliadas.
Además de un elegante restaurante principal de dos plantas donde la cena se sirve en vajilla Rosenthal, dispone del restaurante alternativo Pinnacle Grill así como del italiano Canaletto. La piscina central tiene techo retráctil y en popa encontramos otra piscina solárium muy agradable para contemplar como navega el barco.

MS Amsterdam

Características del barco

Año de Botadura 2000
Año de Renovación 2013
Tonelaje 62740
Velocidad 23.0
Pasajeros 1656
Tripulantes 650
Número de camarotes 690