Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | OK

Ficha de Barco - MS Veendam


MS Veendam
Un barco de tamaño medio y diseño clásico que cuenta con piscina de techo retráctil, restaurante alternativo Pinnacle Grill, Neptune Lounge para huéspedes de suites, y Culinary Arts Center para demostraciones de cocina, así como renovadas instalaciones infantiles. Hay un paseo exterior que rodea todo el barco con suelo y tumbonas de madera, un clásico de los viajes por mar que ya se ve en pocos barcos. La decoración interior es sobria y elegante, mezclando madera con materiales nobles, y hay una gran sensación de espacio gracias a su elevado ratio de toneladas por pasajero. La piscina de popa se ha transformado en el espacio de relax The Retreat.
En el restaurante principal, la cena se sirve en vajilla Rosenthal y cubertería de la misma casa, aportando un toque premium a una gastronomía de por si excelente.

MS Veendam

Características del barco

Año de Botadura 1996
Año de Renovación 2011
Tonelaje 57090
Velocidad 22.0
Pasajeros 1620
Tripulantes 590
Número de camarotes 675