Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | OK

Ficha de Barco - Norwegian Spirit


Este barco de tamaño medio-grande utiliza el sistema Freestyle sin horarios de cena ni restaurante asignado. Además del restaurante principal y buffet incluidos en el precio, cuenta con muchas alternativas gastronómicas, algunas de ellas de pago, como el restaurante francés Le Bistro, el italiano La Trattoria, el Teppanyaki, el famoso asador Cagney’s Steakhouse y otros.
Es un barco muy colorido e informal en algunas zonas y aunque la piscina principal está sobriamente decorada con columnas dóricas, la piscina infantil de popa está ambientada en los piratas. Los camarotes también son muy coloridos y amplios. En cuanto a opciones de ocio dispone de un precioso teatro de estilo modernista, un gran salón panorámico en proa que se convierte en discoteca por la noche y diversos bares temáticos. Las instalaciones para niños y adolescentes son amplias y están bien equipadas.

Norwegian Spirit

Características del barco

Año de Botadura 1998
Año de Renovación 2011
Tonelaje 75338
Velocidad 23.0
Pasajeros 2414
Tripulantes 1125
Número de camarotes 1006