Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar

Ficha de Barco - Norwegian Gem


Un barco grande creado especialmente para el sistema Freestyle sin horarios de cena ni restaurante asignado. Además del restaurante principal y buffet incluidos en el precio, cuenta con muchas alternativas gastronómicas, algunas de ellas de pago, como el restaurante francés Le Bistro, el italiano La Cucina, el famoso asador Cagney’s Steakhouse o el rodizio Churrascaria Moderno, además del Teppanyaki y otros.
Es un barco muy colorido e informal en algunas zonas, como la piscina principal, donde hay un tobogán abierto en tirabuzón. Los camarotes también son muy coloridos y amplios. En cuanto a opciones de ocio dispone de un precioso teatro de estilo modernista, un gran salón panorámico en proa que se convierte en discoteca por la noche y diversos bares temáticos. Las instalaciones para niños son amplias y bien equipadas, destacando la discoteca/club Entourage para adolescentes.
Los pasajeros de suites disponen del complejo privado The Haven, con piscina y solárium propios.

Norwegian Gem

Características del barco

Año de Botadura 2006
Año de Renovación 2013
Tonelaje 93530
Velocidad 23.0
Pasajeros 2873
Tripulantes 1010
Número de camarotes 1197